Sabía que existía una gran probabilidad de que estuviera aquí esta noche, pero no esperaba verla a metros de distancia y mucho menos, que fuera cercana a Eunchae. Se dedicó a peinar ligeramente su cabello, mientras Hyein y Minji se miraron cómplices.
—Hermanita, Dani.— Saludó Eunchae respectivamente. —Les presento a Lee Hyein, Kim Minji y Kang Haerin.
—¿Qué? ¿tienes una hermana y no nos lo habías dicho?— Hyein parecía entre indignada y asombrada. Eunchae se limitó a encoger sus hombros, sonriendo burlona.
—Finalmente la saqué del sótano.— Bromeó la azabache, ganándose una mala mirada de la más baja.
—Mi nombre es Pham Hanni, un gusto.— Saludó con una de sus encantadoras sonrisas, haciendo que cierta pelinegra terminara por confirmar su gusto hacia las chicas.
En cuanto a Danielle, todo pareció detenerse cuando la vio frente a ella, incluso se sintió algo mal porque prestó nula atención cuando Hyein y Minji se presentaron. Al fin puede ver su rostro a pasos de distancia, sin un libro de por medio y sin sus lentes de lectura.
Su corazón dio un vuelco. Haerin es simplemente hermosa, con sus ojos gatunos y su presencia magnética.
Fue lo único en lo que pudo pensar, sintiendo un fuerte sonrojo en sus mejillas, suerte que Hanni estaba a su lado para volverla a tierra con un codazo disimulado en su costado.
—E-es un placer conocerlas, y-yo... mi nombre es Danielle Marsh.— Hanni reprimió una risa ante los repentinos nervios de la castaña.
Cuando sus miradas se encontraron, fue como si el tiempo se detuviera por un instante, o así lo sintió la australiana. Haerin le dedicó una tímida sonrisa que iluminó su rostro.
Luego de aquel momento, el ambiente se volvió extrañamente incómodo. Eunchae miraba la situación con un signo de interrogación gigante en el rostro, todas parecían ser testigos de algo a excepción de ella.
—Ustedes dos son muy parecidas, ¿cómo es que no te habíamos visto antes?
Ahí va Hyein a salvar la noche.
—Bueno, Dani y yo siempre vamos a los pasillos menos concurridos del insti a escuchar nuestra música favorita. Aunque últimamente la pasa más en la biblioteca.— Respondió Hanni sin medir sus palabras, sintiendo la intensa mirada de su mejor amiga hacia ella.
—¿Dani es una come libros al igual que Haerin?— Se burló Eunchae y todas rieron, aunque Danielle con algo de nerviosismo. —Me sorprende que no se hayan conocido desde antes.
No se conocen formalmente pero, por supuesto que Haerin reconoció a Danielle desde que la vió. ¿Cómo no hacerlo? pues en su mente vive como la chica torpe que a veces deja caer libros haciendo que el sonido de impacto retumbe en el silencioso espacio, la chica que al parecer a veces puede leer al revés y la que cuando a veces atrapa observándola, esconde su rostro disimuladamente en un libro.
—Quizá es porque Haerin es algo tímida y verdaderamente se sumerge en la lectura, es muy nerd.— Explicó Minji rodeando a la castaña con su brazo, quien solo asintió ligeramente.
—... Pero Haerin-ah también es muy guapa y atenta, es el tipo de persona que una vez tienes su atención no habrá nada más importante para ella.
Haerin sintió su rostro arder exageradamente, pidiéndole a la más alta una explicación con la mirada pero ésta se limitó a guiñar y llevándose a rastras a la menor de las Pham, se alejó.
—Oigan ¿soy la única que tiene sed?— Habló Hanni casi de inmediato, no dejando a las demás procesar lo que acaba de pasar. —Uh, Minji, disculpa el atrevimiento pero, ¿podrías acompañarme por algo de beber?
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙄𝙏𝙏𝙊 - 𝘿𝘼𝙀𝙍𝙄𝙉
FanfictionEn el ajetreo cotidiano del instituto, donde las miradas se cruzan y los rumores vuelan, dos almas se encuentran en un inesperado cruce de caminos. Danielle, la chica popular cuya sonrisa ilumina los pasillos, y Haerin, la silenciosa amante de los l...