Raphs y Sus Poemas de Amor

31 5 128
                                    

 Era una mañana de los mas normales en ese momento, claro que con normal era que el grupo de esposos/vándalos/amantes en secreto y hermanos rechazados como compañeros, por que el de azul no se siente listo o preparados para tal responsabilidad de terminarles criarles, estaban esperando pacientes sus comidas; mientras las crías estaban disfrutando de sus comidas, incluso si dos de estas y varios tenían ya dieciocho años.

 Mientras los azules estaban preparando las comidas, pero como anteriormente, las crías debían comer primero mientras estuvieran en este lugar, ya que algunos azules se habían hecho cargo de sus hijos el solo en algunos casos.

 Raph TNC: Miro a su contra parte que estaba despechado, como no mirar al azul - ¿Te mando a la verga? - le pregunta.

 Raph DNC: Levanta la cara de la mesa - Me dijo maldito pervertido que solo piensa en fornicar - dice para echarse a llorar - Lo peor de todo es que piensa que le haré cosas - se toma un trago de sake.

 Raph TNC: Le da unas palmaditas, se sentía mal y por la mirada de los otros igual de preocupados - Ya, vamos a enseñarte como seducirlo - se levanta.

 Raph DNC: Lo miro - ¿Enserio... como? - pregunta, calmando su llanto - ¿Como puedo llegar al corazón de ese líder con delicados sentimientos? - dijo.

 Raph DIJ: Sonriendo - Bueno, solo debemos hacer que sientan lo que pensamos de ellos de una forma... poética, se lo que digo - dice seguro.

 Raph TUD y Raph FRM: Lo miraron - Lo enamoro tu verga no mames, esperarte un momento.. - opinaron juntos.

 Raph DIJ: Se molesta - Coño e la puta madre que nos pario - los voltea a ver - ¿Quien les dijo eso? - pregunta.

 Raph Vene: Muy relajado - Llévalo a una prefectura, posiblemente en otro lenguaje y que firme sin pensar - dijo con una sonrisa - Y así te casas con el, sin que se oponga - se sienta para verles.

 Los que estaban casados estaban mirándoles con una expresión obvia... estaban.. impactados, pero otros estaban anotando y grabando como conferencia de prensa, otros dijeron..

 Raph Hawaii: Tomando un cóctel - Tírate de un avión con el.. - dice como si nada.

 Raph Alaska: Con collar un poco perturbador en su cuello - Pelearte con el, las emociones salen de esa forma - come un poco de pan.

 Raph linea 1: Con un palito en su boca - Embarazalo y te vas tres años por cigarros - dijo como chiste, mientras ve como su leo deja algunas salsa en la mesa - Dale flores mejor, no vaya por manutención retroactiva - dice viendo a su compañero.

 Leo linea 1: Gruñendo - Hazle una carta, y dile lo que sientes.. - miro a su pareja con una sonrisa sarcástica.

 Raph linea 2: Con una mirada de perro - Amor - miro al techo.

Leo linea 2: Sonido proveniente de chamuco landia antes de desaparecer.

 Raphs: - A.... - dijeron con miedo.

 Raph adoptivos: Le da un leve codazo a dnc - Debes mostrarle que puede confiar en ti - le animo.

 Raph foot: Comiendo helado - No lo dejes solo - con lagrimas.

 Raphael: Mas que asqueado de tantas cosas cursis.

 Raphael dos leos: Jugando con sus papas francesas - Dile que sabes cuanto se esfuerza y que podrías dar tu vida por el - le aconseja.

 Raphaeru: Brillando por su inocencia - El sabe cuanto te esfuerzas, lo hace para que continúes aunque no parezca, solo no te rindas - dice con una sonrisa.

 Todos los raphs necesitarían un examen de la vista después de esto, incluso las otras tortugas de rojo de otras versiones les resultaba interesantes de escuchar. 

TMNT - Multi-lineas alternativas y TNC - ¡Especiales, Celebraciones y Más! -Where stories live. Discover now