Día del amor y la amistad, más conocido por el simbolismo de los enamorados, el picante aire de algo que bien puede salir bien o... muy mal si descubren este, amantes o... en los casos más crueles de rechazo, de los frienzoneados....
Algo que se desarrollaba en estas fechas y cuarentena.. 14 de Febrero del 2021...
- En la sala de la casa/granja en medio del bosque... del lado rojo.. -
Cada uno identificado por las iniciales de... ¨sus respectivas divergencias temporales¨... en la sala conjunta a la cocina como quedaron acordados con el tratado de evitar ¨accidentes¨... y estos aun osan invadir su espacio; que estaba vuelto verga esperando de los azules hagan su trabajo.
Raph TNC: - Bien... - todos le miran un poco escépticos sin moverse del poco espacio o lugares - ¿Que tienen para este día? - pregunta serio a sus otras versiones/contra partes - Día de San Valentín... - dijo con las manos en sus caderas.
Raph 07 M-Azteca: Asustado - A la put* madre... - susurra, toma sus sais y sale corriendo.
Raph 2012 Japón, Raph Rusia y Raph Piratas: El ruso y el japón mas encorvados en sus teléfonos y el pirata en un libro ¨robison crusoe¨ - Aaaaw.... - dijeron juntos, pero japón sigue a méxico asustado.
Raph 07 G-Maya, Raph DLUD-2014 & Raph DLUD-2016, Raph only love y Raph Mirage: - ¿Que tiene?, solo es un día - dijeron sin muchas ganas o importarles solo eran ellos y su cerveza.
Raphs Alaska, Raph & Raphaeru, Raph Hawaii, Raph GUD: Los miran enojados, GUD llevaba una bandeja haciendo de ¨mesero/mayordomo¨ - Como a ti no te cortaran la salchicha... y no no es con la boca - dijeron preocupados desde hace varias semanas con todo y ojeras, mientras los gemelos se miraban con odio.
Raph UFA & Raph Vene: Viendo sus teléfonos - No se como se llama / Residencia en venezuela - dijeron -( La desgracia me persigue )- deprimidos.
Raph TUD: A costado de lado para no acabar en 3 segundos lo que se tardaron varias semanas - Weno... que más quiere... le estoy horneando un pendejo como siempre quiso mi amor con tremendo culazo - dijo viendo una película y gruñendo a los negativos.
Raph Linea #1: Viendo la tele - No se necesita mucho para hacer feliz a leo, TNC - dijo comiendo rodajas de piña, siente como se le quedan mirando - Es su regalo y el mio - dijo en defensa.
Raph TNC: Asiente - Como dijo el abandona familia, digo, linea #1 - recibe un gruñido y el lo regresa - No necesitamos mucho para hacer feliz a leo, hasta animales esta haciendo su regalo - dijo todo orgulloso.
Todos se asoman a la puerta corrediza de vidrio y efectivamente...
Raph AnImAlEs: Haciendo un nido... bajo tierra.
Todos quedaron en un incomodo silencio..
Raph Linea #2: - Que suerte tienen algunos - solo dijo leyendo su comic +18.
Raph EDF y Raph D.H.D.N: Tomando ron - ¿Y?, como si esos tuvieran derecho.. un simple esclavo/Prosti-leo.. que te ha quitado todo lo tuyo por solo defender tu parte de la verdad - recordando cada uno al moreno y al escamas de serpiente trepadora, todos lo miran con rabia, hasta los negativos.
Raph TNC: - Se comportan o fuera de mi casa - les dijo a los dos.
Raph SDTG y Raph Foot Clan: Sacan cinta adhesiva - No nos dejan opción chingada madre hijos del vinagre/ Si tu no lo quieres me lo quedo yo... mi leo blanco no se puede poner molesto - pensando en su buenote albino.
Raph Futa: Sale de la cocina con algunos bocadillos para el TUD - TNC tiene razón.. hay que hacer algo por nuestras waifus, sin ellos no podríamos hacer el sabroso - dijo todo pervertida, todos la miran raro - Tengo pito hiju e' putas, soy una futanari - dijo volviendo su voz casi como la de tnc.
YOU ARE READING
TMNT - Multi-lineas alternativas y TNC - ¡Especiales, Celebraciones y Más! -
FanfictionMomentos del año que celebran cada linea a su manera, desde tnc, dij, foot, 3 historias, 2 raphs y 2 leos... ¡Y más!, todos en una misma casa. TMNT'S son de Kevin Eastman y Peter Laird. Historias, niños, desmadres de historias y niños son de: Raph...