2

5 0 0
                                    

- ¡Tata! – Escucho la dulce voz de Maven y la busco con la mirada, en cuanto nuestros ojos chocan sonrío - Que bueno que llegaste, apenas estábamos juntando todas las fotos que encontramos, no lo vas a creer, hay muchísimas – Dice mientras se acerca a mí con una sonrisa, entrelaza nuestros brazos y me lleva hacía la sala de juntas – Solo seremos el tío Hoseok, mamá tú y yo por hoy.

Al entrar a la habitación abrazo a Hoseok, hace unas semanas que no nos vemos, al ser cada vez más viejos es más complicado ponernos de acuerdo para hacer una reunión, normalmente frecuento más a Jungkook por vivir en el mismo vecindario, Hoseok vive al otro lado de la ciudad y muchos otros viven esparcidos por el mundo; Namjoon vive en Australia junto su esposa, Jimin y Yoongi decidieron asentarse en Miami, Jin compró una casa en la zona playera de México. Así que siempre es grato ver a mis amigos, aunque no sea tan seguido.

- ¿Cómo has estado, Hobi? – Cuestiono y palmeo sus hombros, pero sin alejarme del todo – Te ves fantástico.

- Tu lo has dicho – Responde con una sonrisa y deja un beso en mi mejilla – ¿Tu cómo estás? – Mi respuesta es decir que he estado bien, sigo sin querer preocupar a nadie por mis problemas de salud, evitando más preguntas, me dirijo a mi tierna Min Si y la tomo en brazos para saludarla.

- Que bueno que están aquí las dos personas más importantes de esta empresa – Dice Min Si después de unos segundos, aún está bajo mi brazo izquierdo, pero no pierde el hilo de la conversación – Es muy importante para mí que ustedes dos estén hoy aquí para guiarme en cómo quieren contar la historia de su empresa.

- Confiamos en ti, Min-Min – Dice Hoseok y se saca los lentes oscuros – Realmente vine solo porque quería ver a tu padre – Confiesa e inevitablemente rio porque me pasa igual, solo estoy aquí para tener oportunidad de ver a un amigo.

- Debí imaginarlo – Dice y ríe un poco – Solo quiero que me ayuden a sacar unas cinco fotos que crean que son importantes en la historia de KIMUNG , o alguna fotografía que quieran que este en el video conmemorativo – Agrega y promete: - Después de eso podrán irse libres a donde ustedes quieran.

Hoseok y yo solo atinamos a asentir, es mejor no decir mucho porque después Min Si es capaz de atarnos a la sala de juntas toda la tarde, y ninguno de los dos tenemos energía para hacer eso.

- La tía Jade me entregó estas fotos hace unos días, Tata – Dice y entrega un puñado a mí y el otro puñado a Hoseok – Son las que uso para hacerle el video al tío Jungkook – Menciona y asiento recordando el video que Jade le había hecho a Jungkook hace años atrás para recordarle su vida en caso de que la olvidara, por suerte Jungkook no lo ha necesitado pero parece ser que pronto le darán uso – Hay fotos de KIMUNG  en pasarelas, festivales, promocionales, vistiendo modelos, algunas fiestas, hay muchísimas, creo que deben verlas con cuidado.

- Yo conseguí unas cuantas que me envió mi tío Nam y mi tío Jimin – Menciona Min Si – ¿Mi tía Ashley no envió algunas fotografías? – Cuestiona al hombre parado a un costado mío y Hoseok levanta un poco la mirada de las fotos para entregarle unas cuantas fotos – Gracias – Murmura.

Sin decir una palabra más, me dedico a observar las fotografías. Encuentro una del día en que la empresa paso a la segunda generación, a Hoseok y a mí, lucimos más jóvenes, aunque no tanto, ya hay algunas líneas de expresión en nuestros rostros, estamos cortando el típico listón rojo ya que ese mismo día inauguramos una tienda en Nueva York, ambos lucimos muy felices, nuestras sonrisas son enormes y nos miramos emocionados así que la bajo y digo que esa fotografía debe estar en el video.

Hay algunas fotografías más con pasarelas donde Hoseok y yo estamos agradeciendo, unas en el estudio, algunas de Hoseok con prendas a medio cortar en el maniquí, algunas más caseras en playas, fiestas, festivales, hay mías en las pasarelas, en revistas, en juntas, hay de todo.

That's why my soul misses you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora