Cuarenta y seis años atrás.
El Tetris que juego en mi teléfono mientras espero a Jungkook y Hoseok comienza a aburrirme, miro de nuevo al reloj en mi muñeca y están retrasados veinte minutos. Suspiro y regreso al juego.
Ese par de chinches van a tener que pagar la cuenta una vez que lleguen al bar, en parte es mi culpa porque no me costaba absolutamente nada esperar a que pasaran por mí al departamento, pero la pelea con mi padre esta tarde me hizo sentir demasiado ansioso como para esperar. El solo recuerdo de mi padre hacía que volviera a sentir la ira entrando en mi cuerpo, las cosas que dicen me hacen sentir que no cumplo las miles de expectativas que ha puesto en mí y sus acciones me hacen sentir controlado.
El juego dice que he perdido y reinicio la partida, pero antes pido una bebida para esperar al par de impuntuales que se hacen llamar mis mejores amigos. Una cosa es segura, si hubiera invitado a Namjoon entonces el impuntual habría sido yo, pero por suerte ahora está en América en la gira de su primer disco junto a Seokjin.
"Estoy a diez minutos, Jungkook viene conmigo" Leo por la barra de notificaciones el mensaje de Hobi, pero no respondo, siento la presencia de alguien así que levanto mi mirada y mis ojos chocan con unos ojos cafés muy brillantes, regreso la sonrisa que la chica me ofrece.
- Hola – Saluda, hay un papel en su mano y lo deja sobre la mesa – Llámame - Dice y hace una seña de teléfono con su mano mientras da unos pasos, tomo el papel entre mis dedos. La chica es preciosa, su cabello enmarca su rostro, luce angelical, pero hay maldad en sus ojos como si fuera un ángel muy travieso.
"Argelia
915 589 1991 "
Hay un beso marcado al reverso de la nota con labial rojo, el sentimiento de atrevimiento entra por mi cuerpo y es que no hay nada que me encante más que una mujer que es segura de sí misma, muerdo mi labio inferior un segundo y me decido por llamarla, Jungkook y Hoseok pueden esperar, pero ¿Ella puede esperar? No estoy seguro. Ha dado unos cuantos pasos hacia el centro, a pesar de estar en la multitud aún puedo verla así que observo el momento exacto en que toma su celular.
- ¿Hola? – Escucho su voz pues la música no es tan alta. Se gira solo para ver si soy yo quien llama y sonrío de lado.
- No te vayas – Digo sin despegar mis ojos de los suyos a través de la distancia, miro su ceja elevarse y da unos cuantos pasos hacia mí – Voy por ti – Agrego y camino hacia ella – Baila conmigo – Pido.
No duda ni un segundo, me encanta, sus manos viajan a mi cuello y las mías a su cintura, nuestros cuerpos se mueven de izquierda a derecha al ritmo de Luiz Bonfá que con su portugués envuelve el bar por completo, tomo su mano izquierda y deposito un beso en ella cuando el portugués entona; Caricia ideal, no puedo olvidar.
- Soy Taehyung – Me presento a pesar de que no sea común en mí hacerlo tan a la ligera, pero mi boca lo hace inconscientemente. Hago que la chica frente a mí de una vuelta y la vuelvo a tomar en mis brazos cuando estamos cara a cara – Eres preciosa – Agrego.
Parece agradarle el comentario, pasa tan solo un segundo hasta que siento sus labios sobre los míos, son tímidos al inicio, pero rápido toma confianza y comienza a moverlos junto a los míos. Puedo sentir ¿Adrenalina? No es adrenalina ni nerviosismo, lo que siento es el universo entero en mi cuerpo, suena cliché, pero jamás me había sentido así. Me desconcierta por completo, ni siquiera es un beso atrevido, no es deseo sexual, es algo distinto.
Se aleja unos centímetros, los suficientes para poder ver su rostro y su sonrisa, sonrío de regreso y dejo un pequeño beso en sus labios. Su sonrisa es demasiado linda como para dejar pasar la oportunidad.
- Mi nombre es Argelia – Dice, sus manos comienzan a hacer caricias en el nacimiento de cabello en mi cuello, casi me puedo perder en sus caricias.
- Arelia – Pronuncio, observo una sonrisa formarse en su rostro así que repito - ¿Arelia?
- Arggggelia.
- Es lo que dije. – Digo, pero soy consciente que me falta algo para decirlo como ella lo dice – Areeeeelia – Repito y su cuerpo se echa para atrás riéndose, mis manos siguen en su cintura y no la suelto, la acerco un poco más hacia mí, quiero saber si su risa es tan linda como es ella.
No me decepciono al escucharla, su risa es dulce, contagiosa y ruidosa, pronto me encuentro riendo con ella, ambos encorvados riendo hasta que toma mi rostro entre sus manos aun entre risas y repite su nombre correctamente sobre mis labios, pero vuelve a estallar en risa cuando escucha mi pronunciación.
- No puedo – Admito, ella ríe un poco.
- No te preocupes – Dice y deja un beso en mis labios – Puedes decirme como tú lo desees mientras me sigas besando.
Mis brazos la acercan más a mi como si eso fuera posible y vuelvo a besarla, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, miles de veces más.
Seu nome a chamar, só penso em você. Perdido de amor, perdido estou, por você... Seu beijo sensual, carícia ideal, não posso esquecer
Luiz Bonfá.- Perdido de amor (Lost in love)
ESTÁS LEYENDO
That's why my soul misses you.
ФанфикEn la fotografía derecha estamos Argelia y yo en la misma pose que Hoseok y Ashley, pero ella ríe en carcajada porque segundos antes le dije una vulgaridad y yo la observo enamorado. Ella sigue con un bikini blanco y yo con una camisa de tirantes bl...