Goku:(su cuerpo se le heló la sangre al escuchar esa voz) Goki?!
Goki:parece que te acuerdas de mi amor mio (sonriendo con malicia) me causaste muchos problemas ven baja de esa chatarra y quizá no te castigue
Rei:Goku no la escuches, hay que irnos ahora o va a matarme y a ti puede que te haga algo peor que la muerte, no le creas
Goki:callate maldito humano inútil no tienes derecho a hablarle a mi Goku el es de propiedad!!
Goku:esta bien Goki me rindo pero deja vivir a mi amigo
Goki:me parece justo, tu vienes conmigo y yo dejo vivir a la escoria que llamas amigo
Goku: si solo deja porfavor que se vaya (dándole una granada cegadora a Rei sin que Goki se de cuenta)
Rei:(solo asiente la cabeza preparándose para lo que sea que quiera hacer Goku)
Goku:(baja del camión) esta bien deja que mi amigo se vaya
Goki: por fin juntos devuelta parece que te volviste más obediente que la última vez (agarrando a Goku del menton) pero sabes algo mi amor, igual voy a matar a ese humano por estar contigo nadie puede estar junto a ti sin mi permiso, arruinan tu aroma (cargando un ataque de energía hacia el camión)
Goku:(empuja el brazo de Goki haciendo que salga desviado la bola de Ki destrozando un árbol) AHORA REI!!! (Tapandose los ojos)
Rei:(tira lo cegadora justo adelante de la cara Goki la cual no logró cerrar los ojos por el ataque sorpresa, estallando dejándola ciega por unos instantes) SUBE GOKU!!! (abriendo la puerta para que entre)
Goku:(corrió y se tiro de cabeza en el asiento del copiloto)
Rei:(puso el camión en maxima velocidad escapando del lugar lo más rápido que podían) Goku escúchame aquí cerca hay un estacionamiento subterráneo podemos escondernos ahí
Goku:esta bien vamos rápido la granada no durará más tiempo ya debe estar tras nosotros
Goki: (en el mismo lugar que fue ataca por sorpresa) JURO QUE VOY A ARRANCARLE OJO POR OJO Y TORTURARLOHASTA QUE MUERA MALDITO HUMANO MISERABLE!!! (Calmandose un poco) y de Goku me encargaré después voy a enseñarle quien manda, no me va a desobedecerme nunca más después de los que le voy a hacer (sonriendo con locura al ver el camión a la distancia metiéndose a la ciudad destruida perdiéndolos de vista, volando hacia su ubicación)
Rei:bien aquí esta (metiéndose dentro del estacionamiento subterráneo aparcando el camión) rápido hay que escondernos ya debe estar cerca (Subiendo unas escaleras con Goku que llevan al nivel superior donde estaba lleno de tiendas destrozadas)
Goki:(se metió dentro del estacionamiento viendo el camión, revisandolo) parece que se escondieron (viendo las escaleras subiéndolas)
Goku:vamos a escondernos en esa tienda de allá... (Goku escucho pasos como si alguien estuviera subiendo las escaleras, agarrando a Rei del brazo) vamos no hay tiempo ella esta aqui, hay que irnos ahora (corriendo con Rei a esconderse)
Goki:(terminando de subir las escaleras) así que piensan jugar al escondiste? podría destruir todo el lugar y encontralos fácil pero me gusta jugar con mi presa (empezando a revisar tienda por tienda)
ESTÁS LEYENDO
Un amor forzoso
Fanfictiongoku x goku black fem yandere, esta historia hablara sobre el triste destino de goku nuestro saiyajin animado y alegre, ser reducido a un sirviente