cap 2

2.1K 97 19
                                    

(Goku despertó,  estaba    dentro de una cabaña acostado en una cama )

Goku:que hago aquí, ay me duele la cabeza, esa tal goki si que pega fuerte (en su cabeza) donde estarán mis amigos (intentando sentir su ki pero no pudo sentir nada ni una sola presencia) es como si no pudiera  usar  ki
Voz misteriosa:es que no puedes 
Goku:(volteo con sorpresa) ¿y tu quien eres?
Zamas:ten más respeto mortal, mi nombre  es zamas, no se que vio goki  en ti, dice que eres especial si fuera por mi, te hubiera matado mientras estabas inconsciente lo único que se es que está loca  por ti, tan loca que me amenazó de matarme a un siendo inmortal  si te hacia daño (sintiendo un escalofrío por su espalda) consejo aunque no me caes para nada bien, por nada del mundo... la hagas enojar o te va a ir muy mal, solo vine a dejarse esto (dejando algo de comida sobre la mesita de noche al lado de goku) ten come... (dándose la vuelta para irse )
Goku:espera zamas una pregunta por que no puedo usar ki

Zamas:mira tus muñecas, ese ki negro en tus muñecas hace que no puedas usar ki, amenos que el que te puso eso en la muñeca osea goki quiera, ella puede ajustar cuanto ki puedes usar

Goku:¿pero para que me quiere?

Zamas:(suspiro cansado) lo único que se es que sus intenciones no son muy...  nada solo compórtate  con ella (yéndose de la habitación)

Goku:(se levanta de la cama) debo escapar de aquí  ahora (le ruge el estomago) pero antes debería comer algo, (mirando la comida de la mesita)

En otro lado

Goki:(apuñala con una espada de ki   a un humano en el cuello, cubriendose de sangre) creo que era el último, es hora de ver a mi querido goku (pronunciando con cariño la última palabra, yendo volando a toda velocidad  hacia la posición  de goku)

Volviendo con goku
Goku:eso estaba delicioso, bueno ahora a escapar del lugar    (abriendo la  puerta de la habitación  con cuidado para no hacer ruido, caminando en sigilo hacia  la puerta principal poniendo la mano en la manija de la puerta abriéndola,  y saliendo  de la cabaña, chocando  con algo o alguien)
Goki:a donde ibas goku (con una mirada   seria y voz fría de que si no respondía rápido le iba a ir mal)

Goku: pues yo... iba a tomar aire fresco...

Goki: no me tomes de tonta, ya se que querías escapar

Goku:eeh no... (saliendo corriendo a toda velocidad )

Goki:Goku voy darte 3 segundos para que vuelvas en este instante o voy castigarte muy severamemte... (nadie le contestó, sonriendo siniestramente ) quieres jugar así ¿eh? (Volando detrás de goku)

Goku: a este paso nunca me encontrara

Goki: (apareciendo al lado de el) nunca que... mí querido Goku, porfavor no corras de mi, sere buena contigo, ya estas acabando con mi paciencia, no quiero hacerte daño

Goku:no pienso estar contigo nunca, lo único que haces es hacer daño a la gente  eres una maldita asesina.

Goki:Mala elección de palabras Goku (agarrando del cuello levantandolo) te advertí  que serias castigado  si no obedecias ahora lo que pase es tu culpa

Goku:n-no importa lo que m-me hagas yo no voy a estar contigo

Goki:puede que a ti no ¿pero a los demás?
(Goku la miro confundido, mientras la sonrisa de goki se hacia más grande y siniestra, teletranportadose con goku en mano a un campamento  cercano  con gente, golpeando a goku fuertemente  en el estómago dejándolo fuera de combate pero consiente)

Goki:ahora mira lo que pasa cuando no obedeces a tu futuro amor (empezando a destruir y matar a la gente del lugar, goku podía verlo y escuchar  todo, sus gritos , súplicas ver como morian de formas atroces por goki, impotente de no poder hacer nada finalmente la carnicería terminó, goki apareció con un humano  vivo al lado de él  tirandolo  al suelo, goki levantó a goku y agarro su brazo apuntando al señor tirado en el piso)

Goki:vamos goku mátalo será divertido
(Lberando un poco el ki de goku lo suficientemente  para disparar una bola de ki, Goku intentaba resistirse pero su fuerza  no era nada comparado  a la de goki)
Goki:vamos goku dispara mata a esa cuchara
Señor:POR FAVOR NO LO HAGA  SE LO RUEGO (Mientras lloraba en el piso por piedad)
(Goki al ver que Goku se negaba a disparar, uso el ki negro para obligarlo a disparar  una bola ki matando al señor al instante, cubriendo a goku de sangre, Goki soltó a Goku este cayendo de rodillas al piso)

Goku:q-que e hecho  (mirando sus manos cubiertas de sangre, al borde del llanto)

:lo mataste como debías hacerlo ahora, ¿entiendes por que no debes desobedecer? 
Goku:(su tristeza  pasó a ira cargando contra goki golpeándola  pero no hacia nada) TU MALDITO MOUNTRUO ASESINO.

Goki:yo no fui quien mato a ese último  humano, mira  tus manos mi amor llenas de sangre  de un mortal (Tirandolo al piso, diciéndole en el oido) y juro que si vuelves a desobedecerme  voy a hacer que mates  más humanos o incluso a tu familia, entiende quien tiene el control aquí no puedes hacer nada, no pudiste protegerlos ¿acaso te gustó verlo sufrir y morir ?  (Riendo con burla) esto me recuerda cuando asesine a Milk no sabes cuanto disfrute matarla estaba rogando  por que la deje viva, también mate a goten  y gohan, todos ellos estaban esperando por tu ayuda, pero nunca viniste, (totalmente  seria) si vuelves a desobedecerme voy a torturarlos en tu cara para luego  hacer que los mates con tus propias más  manos ¿entendido mi amor?

Goku:(estaba al llorando pensando en lo débil que es  y no poder hacer nada para salvar a sus familiares o la gente inocente) e-entiendo (su mirada era gris vacía)

Goki:(dándole un beso) ahora ya sabes a quien le perteneces~

Goku:si goki-sama

Fin de capítulo

Un amor forzoso   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora