Pasado (3)

347 37 1
                                    

Todos estaban asustados, especialmente los padres del nene que seguía dormido, los doctores pidieron a los bakugou su permiso para averiguar qué pasó con su hijo y si ese era su don o tal vez una consecuencia de su pasado.

Ya que como recuerdan lo encontraron en un bosque (por si se lo preguntaban) en las afueras de la ciudad, los doctores sabían de esto por que ellos eran los médicos del pequeño desde que lo hallaron.

Horas después salieron los resultados, todos estaban sorprendidos, los papeles decían que todo estaba normal y que su don era explosiones, nada más, nada explica el porque sus alas, cola y especialmente el incidente con la piel del niño.

Los padres se fueron del lugar preocupados, tuvieron que dejar, por petición del doctor, a su hijo en el hospital para que lo mantuvieran en vigilancia por unos dias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los días pasaron y no encontraron nada en la pequeña criatura, así que lo mandaron con sus padres, aunque no sólo por eso si no que un día el nene atacó a una de la enfermeras que llevaba el uniforme Rosa, nadie sabe por qué la atacó pero suponen que fue por la vestimenta que traía.

Al parecer el pequeño estaba asustado/aterrado por alguna razón de ese color, junto con el dorado, nadie sabía por qué pero suponían que era por que pasó de bebé y que recuerde vivamente.

Cuando el niño llegó a casa, no había nada de esos dos colores, por protección y miedo, miedo por ser atacados, sabían que el no sería capaz pero nunca está demas ser precavido.

Salto de tiempo a la edad de 10 años

Katsuki ya era un niño de tal solo diez años pero eso era un problema y se preguntarán por que? Pues debido a un "deformidad" todos los ni los de la escuela le tenían miedo, nunca habían visto a alguien asi y que hace la gente cuando ven algo nuevo y desconocido? Lo alejan, le tienen miedo y lo agreden.

Eso era lo que le hacían, por eso se decidió que fuera enseñado en casa, por seguridad, ya que muchas veces llegaba a casa con zonas sin plumas en sus alas, señal de que fueron arrancadas.

Paso la mayor parte de su vida aislado de la gente por miedo a que lo golpearan y/o dañaran como antes pero todo cambiaría cuando fue el examen de admisión de la UA, algo que le daría un cambio bueno o malo a su vida.






















Hola a todos, por fin actualizó, pido disculpas pero siendo sincera no tenía ideas y me se había olvidado.
Además con los estudios se me hizo complicado, trataré de actualizar cada dos semanas 2capitulos.
Siento mucho hacerlos esperar por algo corto, perdón.

Hijo de un angel y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora