Cap XXX: bloqueo de escritor

20 2 0
                                    

como saber si vas por buen camino ? cómo logras saber eso ? a veces es imposible saberlo, en el momento que logras ver un mínimo resultado de todo lo que haz hecho , es ahí donde sabes si es lo que quieres conseguir,  en muchas ocasiones nos volvemos ciegos por el resultado final y no disfrutamos el proceso ... otras veces nos rendimos antes de tiempo y queda la incertidumbre de si lo hubieras conseguido.

me eh estado replanteando si esto que estoy haciendo es lo correcto y me va a llevar al objetivo que quiero. empiezan las dudas y los bajones emocionales. malas noches = no dormir = ansiedad .  con eso también los dolores de cabeza.

terror a que si doy mi 100 , me vuelvan a fallar o hasta que solo me busquen por una cosa , hablando claro de un tema en especifico, mi mente divaga cuando estoy en soledad pienso en esto y en lo idiota que fui ... por darle mi 100 a alguien que en realidad no merecía nada . porque ahora me cuesta confiar / creer , me siguen llegando comentarios , ya no quiero mas eso . 

de todo lo que hacías estando conmigo, es un asco . sos un asco. 

me pido perdón a mi misma por haber permitido/aguantado todo eso . y seguía perdonándote teniendo fe ciega de que no eras asi. 

reconstruccion de camino : una definición particular para lo que busco hacer ahora . tomar otro rumbo. otro camino. tal vez no este en mi 100 pero si que puedo hacer lo mejor para mi salud. 

the other side By @xxNewxEraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora