2. Somos como un libro

106 13 13
                                    

Punto de Vista (PDV) de Ryan.

La clase estuvo mas aburrida que nunca, no lograba concentrarme en nada gracias a Jennifer, ella era mi unica opcion a la hora de "Sexo sin compromiso" y ahora quiere... Avanzar en la relacion? Obviamente decidi alejarme de ella, pero ahora tengo que buscarme otro jueguito.
El timbre sono y relajado me dirigi hacia la puerta, pero choque con una morocha de hermosos ojos y wow ese cuerpo era..
-¡¿ERES ESTUPIDO?! - Bueno, esta hermosa criatura tenia un caracter de mierda.
-Oh...Vamos enana, fue sin intencion. ¿Que tal si para compensarte te invito a la cafeteria?- Ese truco siempre funcionaba con todos.
-Primero..-Levanto su cara con una ceja alzada, me resultaba conocida su cara, tal vez me haya acostado con ella alguna vez, o nose.- Enana no, no es mi culpa que tu seas una jirafa de dos...

No podia ser ella, claro que no. La chica que me gusto durante toda mi infancia, pero que siempre me odio y me culpo con toda la bronca de la muerte de nuestros padres. Tenia que ser cualquier persona menos ella, pero tengo que sacarme las dudas.

-¿Rose?- Le dije a lo que ella me miro con cara de : No me digas!.
-No, Mirtha Legrand.. Claro que si estupido.
-Woow, que sorpresa verte. Bueno entonces..Sigue en pie mi invitacion..- Le puse mi mejor cara conquista-chicas.
-Contigo? Mmm paso..
Dicho esto se dio vuelta y comenzo a irse.
-¿Porque tienes que ser asi de fria,Rose? -Me apresuré a decir y ella volteo-Vamos.. En tu mirada se nota lo tierna y calida que puedes llegar a ser, pero tambien se nota lo maldita e hija de puta que eres habitualmente con todo el mundo.

PDV de Rose.

Wow, wow, wow. Haré como que no escuche que me dijo hija de puta porque no quiero terminar expulsada del colegio el primer día.
-Somos como los libros..-Comenze a decir- algunos nos juzgan por nuestra portada- Pero no saben la historia que tenemos escrita.
El iba a hablar pero lo pare.
-Y si soy fría es porque cuando era un amor de persona destruyeron mis sentimientos, confie demasiado y me fallaron, cuando lo aguante todo se aprovecharon, perdone cosas imperdonables por miedo a perder a una persona para al final darme cuenta de que no valian nada. ¿Pero sabes que es lo bueno de ser asi? Que cuando demuestro algo lo hago con el corazon, y no para jugar con los sentimientos de una persona.

Genial Rose, genial. Creo que estoy llorando.. Le cerraste bien el orto. Pagaría por poder sacarle una foto a su cara de: Mierda. Y asi empieza esto..
Rose 1 - Ryan 0

Di media vuelta, dejandolo sin palabras y me fui con Sara a la cafeteria. Esperen.. ¿Sara estuvo ahi todo el tiempo? Yo creo que deberia felicitarme por mi hermoso discurso.
-¡Eso fue genial Rose! ¿Viste la cara de Ryanestupidocreidomujeriego Henkes?- Sip, alli estaba ella felicitandome, parece que leyera mi mente.

En las demas clases no paso nada interesante, luego sali y me dirigí hacia mi moto, Pero.. ¿Adivinen que? Esta parecia mas un cuadro que lo que en verdad era, Pequeñas bombas de pintura habian explotado en esta misma. No podía creerlo. Y solo había una explicacion para esto, Ryan.
Este me las va a pagar.
Rose 1 - Ryan 1
#NDA
Hola corazonessss, ah
Bueno no estaba muy inspirada hoy pero es un poco mas larga que el primer capitulo.
Estoy muy muy feliz de que de a poco poquito vallamos teniendo mas leidos y mas votos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Plis, compartanla con sus amigos si les gusta *-* Me harian feliz y comeria perdiz(?

Rose en multimedia ❤
Nos leemos prontito mis pandas(?

Imposible enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora