Entre rapidamente al vestuario y saque su ropa que se encontraba enfrente de las duchas.La tome con mucho asco, con solo pensar que eso toco las partes de Ryan me dan ganas de devolver.
Estaba a punto de salir, pero de repente alguien me vendo los ojos y luego todo se volvio negro...
No boluda, si te ponen una venda todo se va a volver rosado ._.
Vos callate conciencia, eso le da mas trama a la historia y aparte siempre quise decirlo.
PDV de Ryan.
Senti un pequeño grito muy afeminado para mi gusto, pero no me preocupé ya que de seguro eran los chicos, que habian terminado el entrenamiento.
Busque mi ropa pero, como no la encontre, me fui hacia mi casillero y saque otro conjunto de ropa. Lo que me parecio mas raro fue que todos seguian entrenando tranquilamente afuera.. Entonces, ¿De quien fue ese grito? Comenzé a revisar los vestuarios , pero no encontraba nada. Abrí la puerta y me encontre con una pelirroja muy asustada apoyada contra la pared.
-Ey! ¿Tu no eres la amiga de Rose? ¿Que haces aquí? - Le dije tranquilo.
-R-o-os-s-se e-esta-aba a-ahi-i d-d-en..
-Espera,espera.. ¿Puedes tranquilizarte y explicarme bien?
-¿Porque estas vestido?- Su cara parecia seria, como si en verdad lo estuviera preguntando.
-Emmm, porque no soy un loco maniaco que sale desnudo a todos lados-
-Osea, quiero decir que.. Ay olvidalo. ¿No viste a Rose ahi adentro?
-¿Rose?¿Estaba ahi dentro? Ahora todo tiene sentido. -Y sin decirle más nada salí corriendo en busca de Rose.
Iva trotando cuando de repente vi una cabellera morocha entrando al laboratorio. Corri hacia ella y cuando llegue, note que no estaba sola.. Estaba con alguien más.PDV de Rose
Desperte y vi a una niña de primer año con anteojos y coletas mirandome con cara malisiosa, sin decir nada.
-¿Qué? ¿No esperas hablar?- Esa niña de verdad me inquietaba, y seguia callada.
-Alejate de Ryan, es mio.
-Como quieras niña, tampoco lo quería
Luego de esto puso una cara que me dió mas miedo que 19 llamadas perdidas de mi mamá y me empujó haciendo que callera al suelo.PENDEJA HIJA DE PUdigo...hermosa y adorable niña(Si no fuera porque tengo que cuidar mi vocabulario compartiria mi odio con ustedes)
-Primero:No me rebajes morocha, no soy solo una niñita. Segundo: Todavia no te vas, mi plan aun no termina, vamos al laboratorio...
Nos dirigimos hacia allá y minutos después un Ryan desesperado y agitado apareció por la puerta. Sin decir nada la niñita.. Bueno, la "chica" le lanzo un dardo tranquilizante justo en el brazo.. Esperen.. ¿QUÉ? ¿DARDOS TRANQUILIZANTES?
-¿DE DÓNDE SACASTE ESO, NIÑITA?
-Ay linda, mejor te me relajas tu tambien porque sino tu también tendrás uno en tu brazo..
Y justo después de esto salió corriendo, no sin antes cerrar la puerta con llave.Si , definitivamente esta chica estaba loca. Y aquí estaba, con un Ryan desmayado, encerrados solos, en un laboratorio.
PDV de Ryan.
Desperté y Rose estaba casi dormida a mi lado.
-¿Por qué no te has ido? ¿Quién quiso matarme? ¿Era tu complice? ¿Quieres matarme?
-WOW.. Tranquilo chico- Me dijo rodando los ojos- Solo se que es una loca maniatica de primer año que te ama.
-¿Me ama? Una persona no hace desmayar a la persona que ama.
-Las personas hacen cosas mucho peores con la gente a quien "aman".
-¿Por qué dices eso?- En sus ojos podía llegar a ver la tristeza que ocultaban.
-¿Sabes lo que es estar enamorado? Es la sensacion mas linda,más pura. Cuando de verdad sientes poder tocar el cielo con las manos. Es poder vivir, amar y morir por la misma persona... -Hizo una pausa y luego de un suspiro continuó - Pero si tu estas "enamorado" de una persona ni por una minima estupidez la dejarías ir, porque se supone que la amas.. Y amar significa aceptarla tal como es. Allí es donde te das cuenta de que esa persona..
-Nunca estubo enamorada realmente-Continué diciendo, a lo que ella me miro con cara de asombro- ¿Sabes? Aunque no lo creas yo no juego con las chicas porque quiero, lo hago porque no se como amar. La mayoria de ellas se entregan a mi tan facilmente que no me enseñan a amarlas, no se ganan mi amor.Además, mi familia nunca me dio el amor que toda familia suele brindarte.. Todos me juzgan, pero que se pongan en mi lugar 2 minutos y verás que ninguno volvera a tener razones para hablar de mí. El día en el que verdaderamente ame a alguien moveré cielo y tierra para poder estar con esa persona, pero nadie podría verme como algo serio despues de todo lo que he hecho
-Muchas veces tenemos una vision tan mala de nosotros mismos que nos parece imposible creer que podríamos llegar a ser importantes para otra persona.#NDA
Holaaaaa:3 Bueno aca les dejo otro capitulo con un poco menos de suspenso
¿Que piensan de "La niña maniatica"?
¿Que les parece esta charla entre Rose y Ryan?
Perdoooon por no subir la semana pasada, el colegio y los trabajos me tienen hasta las manos.. Pero prometo subir mas ahora que empeze las vacaciones..
No se los quería refregar pero si, EMPECÉ LAS VACACIONES BABYS
Este capitulo va dedicado a mi amiga más hueca que casi me mata cuando no actualizé el martes pasado. (Vicky si ves esto te amo, ah)Gracias por leeer bellezas *-*
ESTÁS LEYENDO
Imposible enamorarse
DiversosDos vidas muy diferentes , pero con muchos recuerdos en común. Sus pasados encajaban , sus presentes se odiaban y sus futuros eran demasiado complicados. Ella es una chica fría, común e histerica. El, trata de ocultar todo con tal de incorporarse a...