¿Y este quien se cree para venir, manchar mi moto con pintura y despues irse sin dar explicaciones? ¿Se cree que no cuesta limpiar esto? ¿Se cree que si mis padres vieran como esta la moto no me matarian? ¿Se cree que no voy a comenzar la guerra? Pues si es asi, entonces esta muuuy equivocado.
Termine de limpiar la moto y me dirigi a la casa de Sara para poder crear un plan para la revancha.. Oh si baby, te metiste con Rose Harrinson.
Apenas llegue, toqué la puerta y una señora como de unos 36 años me abrió la puerta muy sonriente.
-Emm.. Hola, ¿Esta Sara?-Le dije directamente.
-¡Tu debes ser Rose! Sara me contó que eras nueva en el instituto..-Asenti en silencio- Pasa cariño Sara esta subiendo las escaleras a la derecha.
Cuando encontre a Sara le explique la idea de venganza que tenia pero que necesitaba su ayuda para llevarla a cabo.
-¿Segura de que quieres hacerlo?- Me dijo incredula
-Segurisima.Esto será muy divertido...
PDV de Ryan
La broma que le hisimos ayer a la pequeña Rose fue una de las mejores que han existido en la historia. ¡Dios mio! Nunca me había reido tanto, su cara de enojo era hermosa, osea no , sino que, quise decir.. Ay olvidenlo.
Hoy nos tocaba entrenar con el equipo de hockey del colegio, en el cual yo soy el capitan, Saludé a James y nos dirigimos hacia el campo de deportes.. Pero en el camino nos topamos con la odiosa Harrinson.
-Linda forma de pintar tu moto,enana. -Le dije guiñandole un ojo.
Pero ella solo rodo los ojos y siguio caminando con la pelirroja esta que parece ser su amiga.¿Acaba de ignorarme? Esta chica no sabe el odio que se está ganando de mi parte..
-¿Que te pasa presiosa?-Le grite para que todos escucharan- ¿No quieres que todos sepan sobre nuestra hermosa relacion?
Juro que en ese momento en el que ella volteo su hermosa cara de angel desapareció y se transformo en la de un tiranosaurio rex , mezclado con un leon hambriento y un niño al que le quitaron el juguete.
-Escuchame bien, estupido- Wow, esta se esta pasando con los insultos- No te agrandes porque esto todavia no termina. -Por favor, Rose, Ambos sabemos que triunfe yo, asi que yo soy el campeon aqui.
-¿Tu crees?
-Yo creo..
-El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla, ¿Entendiste?
Dicho esto el timbre sonó y cada uno se dirigió a su destino, no sin antes lanzarnos una mirada de odio.
Estaba demasiado desconcentrado, esas ultimas palabras de ella me dejaron pensando.. ¿Por que siempre sabe que decir y cuando? ¿Habrá sido una indirecta para decirme que quiere una revancha? O tal vez solo quiere asust..
-¡HENKES! ¡CONCENTRATE EN EL PARTIDO!
Y justo en ese momento una bocha me golpeo fuertemente en la entrepierna.
Okai, si yo fuera otra persona y estuviera viendo esta clase de bailes raros debido al dolor que siento me reiria hasta año nuevo.
El entrenador me mando a ducharme y a cambiarme y asi hize.. Abri la ducha, me desvestí y luego deje que el agua fria corriera por mi cuerpo.. Bueno , eso salio muy gay de mi parte..PDV de Rose:
Estaba en clase de fisica y note que el reloj marcaba la hora indicada para comenzar el plan, tome mi telefono y comenze a escribirle a Sara.
Rose la mas sexy:
"Sara nos vemos en la puerta del vestuario de hombres en 10min"
Sara mi amiga linda:
"Espero que tu noviesito no la tenga chiquita, porque sino me dará mas asco todavia"
Rose la mas sexy:
"Callate estupida, no es mi novio. Ni loca me pongo con algo como eso, diu. ¡No me cambies de tema y apurate!
Le pedi permiso de ir al baño a la profesora y me fui directamente hacia donde acordamos.
-Oh preciosa, ¿Que haces por aqui a estas horas?- Me dijo Sara con voz de MPPQSR (Macho Pecho Peludo Que Se Respeta)
-JAJAJAJAJAJAJAJA- Mi risa de foca retrasada salió, pero luego recordé en plan- El está en la ducha yo entro agarro su ropa y salgo corriendo, tu vigilas que no venga nadie, ¿Entendido?
-Ay ya es la decima vez que lo dices , te pareces a mi mamá. ¿Que estas esperando? ¡CORRE MUJER! ¡CORRE!Y asi es señores como se inicia una guerra.
Rose 2 - Ryan 1#NA
Terceeeeer capitulo ya *-*Posta boluda? Pense que en el titulo decia 3 porque te gustan los tres chanchitos._.
Vos callate conciencia.
Bueno gracias por todos los leidos , comentarios y favs que le han dado a la historia.Estoy contentisima con todo esto y me fascina que tambien les guste *-*Si quieren que recomiende alguna de sus novelas aca dejen un comentario(?
¿Que les pareció la venganza de Rose?
¿Que piensan que va a hacer Ryan con esto?Todo esto y mas en el proximo capitulo de... ¡Imposible enamorarse!
Yo se que lo leyeron con la voz de conductoras de television
*Inserte cara pedofila*Sara en multimedia :3
ESTÁS LEYENDO
Imposible enamorarse
RandomDos vidas muy diferentes , pero con muchos recuerdos en común. Sus pasados encajaban , sus presentes se odiaban y sus futuros eran demasiado complicados. Ella es una chica fría, común e histerica. El, trata de ocultar todo con tal de incorporarse a...