-¡Vamos Roier! Solo me tienes que acompañar, no quiero ir solo, eres mi mejor amigo.
-Valdo solo porque te decidiste en hacerte un tatuaje, no quiere decir que te tenga que acompañar. Además son muy caros.
-Roier... si son caros, en especial con el tatuador que iremos, pero estoy seguro que cada billete ahorrado lo vale. Solo quiero tatuarme con el.
-No se que tiene ese tatuador pero has estado tan desesperado por un tatuaje suyo. Hay muchas tiendas de tatuajes que salen más baratos. Incluso en la universidad hay un par de chicos que tatúan, puedo investigar y decirte los nombres.
-Relaja tus ansias detective. Si voy a dejar que alguien ponga una aguja con tinta en mi piel y que esta sea permanente será él. Punto.
-No entiendo qué tiene ese tal "Quackity" que lo hace tan especial.
Pude ver como se formaba una sonrisa las más bobas que tiene mi amigo.
-Vaya... Con que hay algo que no entiende Roier el periodista e investigador estrella de la universidad.
-Ya para Osvaldo con eso menos querré acompañarte. – dije molesto.
-Mira Roier, el tatuaje que me quiero hacer es algo muy complejo y minimalista. Sé que suena loco. Pero es demasiado fácil cagarla, solo hay unas manos en todo Mexico que sabe hacer tatuajes geométricos con tanta finura y detalle.
Esas manos estaban en Los Angeles pero por un milagro de la vida, Quackity se vino a Monterrey e instaló su taller de tatuajes.-Ok. ¿Y qué es lo que quieres, así específicamente?
-2 círculos y 2 flechas.
-Pffff... Esa mierda.... Por eso vas a pagar tanto –dije incrédulo.
-¡Dios! Como se nota que no sabes nada de los tatuajes. ¿Has dibujado un círculo perfecto a pulso? ¿Una línea recta a pulso?
-Emmmm...No. Creo que solo con compás y regla.
-Ya ahora piensa en 2 círculos perfectos más 2 líneas rectas muy finas, mientras sostienes una máquina que pesa, porque es de metal, y que vibra.
-Ah... Mierda.
-Sí. Mierda. Solo él puede hacerlo. Y ya tengo una hora. Solo vayamos luego.
-Está bien, ahora tengo mucha curiosidad. ¿Ese Quackity también hace los diseños....?
-Ay mi pendejo...tengo tanto que enseñarte –dijo divertido, mientras pasaba su brazo por mi hombro y me guiaba el caminar.
...
Aunque Osvaldo no quisiera admitirlo se le veía muy nervioso por este tatuaje. Él decía que era "Ansiedad", pero podía ver como estaba temblando, tiene sentido es su primer tatuaje y nosotros vamos a la vida.
Viajando por las calles cercanas a la Universidad llegamos a un edificio antiguo, algo clásico si me preguntan, hasta que uno de las divisiones podías ver los muros pintados de negro, tanto en la primera y la segunda planta, entramos al edificio, y el muro se conectaba por la pintura negra hasta llegar a una puerta al final del pasillo.
Sea quien sea este Quackity, debe irle muy bien para tener un taller tan grande.
-¡Es Aquí "The Black Duck''! – dijo Osvaldo emocionado. No me dio tiempo para decir que no me daba una buena espina, cuando él ya estaba golpeando una puerta de metal que simulaba una bóveda.
Esperamos unos 10 segundos, cuando sentimos que desbloqueaban la puerta.
De acuerdo tenía que admitir que estaba sorprendido, no me esperaba a Quackity de esa forma. Me imaginaba un hombre de 30 años, llenos de tatuajes musculoso, con perforaciones, corpulento y que diera miedo.
Pero todo lo que obtuve, era un chico quizás en sus veinte, de apariencia delgada, con sus cuerpo tapado con una sudadera negra, tenía un cubre bocas negro, y su pelo al parecer castaño oscuro también tapado por un gorro negro. Solo podías ver sus grandes ojos cafés, sin perforaciones.
-¿Tienes una cita o vienes a pedir una? – dijo el joven misterioso con una voz suave.
ESTÁS LEYENDO
TATTO ARTIST - Quackitoier
FanfictionRoier, estudiante de la facultad de periodismo acompaña a su mejor amigo a hacerse un tatuaje, aún si este no le agrada mucho la idea. Que pasaría si gracias a un accidente termina conociendo la identidad desconocida del misterioso pero sexy tatuad...