Second Ink

1.5K 161 64
                                    

-¡Diablos! ¿Qué quieres? –dijo notablemente molesto.

-Y-yo...yo ... e-emm... se me quedo mi mochila – dije cuando pude recuperarme del shock.

Vi como bajaba su mirada y lanzaba un suspiro frustrado. Salió de la puerta y me dejo entrar. Pude ver como se iba para la parte del
estudio, por lo que solo me dedique a ir por mi mochila.

-¡ARGGG MIERDA! – gritó frustrado en la otra habitación.

Quería solamente salir de ese lugar y hacer que no vi nada. PERO. Esta es una buena historia, y una gran oportunidad. Así que solo es momento de ser valiente.

Fui hacia el cuarto, mientras me colgaba mi mochila para no volver a olvidarla. Cuando llegue pude ver al artista sentado en su silla ya con su polera negra manga corta puesta. Tenía su cabeza entre sus manos, mirando el suelo, claramente molesto.

-Em...y-yo...- dije muyyy inseguro.

-¿Tu qué? Tenías mucha más personalidad hace un rato. ¿De Acuerdo que quieres?- dijo mirando en mi dirección.

-¿qué? ¿A qué te refieres? – dije extrañado.

-¿Qué quieres para que no le digas a nadie lo que acabas de ver Roier? –dijo con el ceño fruncido.

-Oh. Quieres comprarme...

-Si ¿qué quieres dinero, un tatuaje....un polvo?- dijo lo último con una sonrisa traviesa.

Mierda. Sí.

Prioridades Roier, que es lo que más quieres en este momento.

Conocer su historia, conocer sus secretos, conocer la historia detrás. Y crear el mejor artículo sobre este popular artista.

Un polvo igual no estaría mal, con ese castaño de rasgos tiernos y sensuales.

-Mmm... Ninguna. Quiero que respondas sinceramente a todas mis preguntas y poder hacer un artículo sobre ti.

Pude ver como se le agrandaban sus ojos, y se mostraba incrédulo.

-No. – dijo a secas.

-¿Qué? ¿Por qué no? Es un simple artículo.

-No, no quiero artículos sobre mí, estoy bien como estoy.

-Oh vamos, servirá para que seas más reconocido.

-No, estoy bien como estoy. Mis tatuajes me harán reconocido, punto.

-No voy a aceptar un no. – dije decidido.

-Pues no me importa, no es no. Puedes irte por la puerta y decir lo que quieras, nadie te va a creer. – dijo restándole importancia.

-¿Así?

Saque mi celular y puse la cámara, le tome una foto rápida, pero claramente muy nítida.

-No.... ¡No te atreverías! – dijo levantándose de su silla. -Oh, claro que sí, ya lo hice.

-¡Bórrala! – dijo enojado.

-No me asustas Quackity. Quiero respuestas sinceras y hacer un buen artículo.

Vi como empezaba a desesperarse por la situación.

-Con que no te asusto....

Pude ver como se acercó hasta tratando de acorralarme contra la pared, haciendo la diferencia de estaturas más evidente.

-Bórrala...- dijo con una voz más sensual. Incluso podía ver un poco de deseo en sus ojos.

¿Tiene feromonas en su cuerpo? Como me tiene tan caliente este idiota.

TATTO ARTIST - Quackitoier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora