Jeongin realmente estaba sorprendido por la actitud de Hyunjin, al revisar los mensajes estaba inquieto
♡: Esto es raro Jeongin.
♡: ¿Por qué lo estabas abrazando?
♡: Te vi de casualidad, pero sentía algo en el pecho
♡: ¿Él es ese tal Jisung que mencionas?
♡: ¿Él te gusta no es así?
♡: ¿Por qué no me contaste? soy tu mejor amigo, creia que habia confianza entre nosotros.
♡:¿Qué mierda fue eso Jeongin te dio un beso en la mejilla?
♡:¿Estan saliendo no?
[🎧]
Jeongin estaba sorprendido, más que eso estaba molesto, quien era Hyunjin para reclamarle por algo así cuando siempre él canceló sus planes para verse con Félix. Sin embargo como molestarse con Hyunjin, Jeongin no podía enojarse con él, era su punto débil.
☆: Jinnie, ¿que estas hablando? yo y Jisung no estamos saliendo, solo tenemos mucha confianza y asi nos llevamos perdón si te hice pensar que yo y él tenemos algo.
☆: Pero no entiendo ¿por qué esta actitud de la nada?
♡: Lo siento Jeongin, hablamos mañana.
Wow era tan sorprendente para Jeongin esta actitud de Hyunjin, jamás le había reclamado algo así. Si bien es cierto Jeongin no ha salido con alguien, es algo obvia la razón. Estuvo enamordado de Hyunjin desde que lo conoció.
[🎹🎧] Hace 16 años atras...
🌼: Innie ¿Estás listo para tu primer día de clases?
☆: Sí mami, pero ¿tu crees que tendré nuevos amigos? ¿y que pasa si nadie me quiere por mi ojitos "raros"?
🌼: Mi niño, tus ojitos no son raros, son lo más hermoso que veo cada mañana, no dejes que las palabras negativas influyan en tu vida, quien te quiere te aceptara ¿No pienses tanto en eso si mi niño?
☆:Sí mami esta bien, ya me voy te quiero | se despidió de su mamá con un abrazo y movio la mano en forma de despedirse.
Le costaba despedirse de su mamá, no le gustaba pensar que ella se quedaria sola mientras él estaria rodeado de niños.
[🎧]
💤: Buenos días chicos, mi nombre es Jiwa seré su profesora un año más, estoy muy feliz de volverles a enseñar. Veo nuevas personitas ¿que tal si nos volvemos a presentar para conocernos? ¿les parece?
El salón se inundó de si, gritos de niños emocionados por su primer año.
♡:Buenos días mi nombre es Hyunjin, me gusta mucho el cielo, estoy contento de conocerlos.
Muchos murmuraban que era un niñito muy lindo y interesante. Definitivamente Innie estaba dispuesto a ser su amigo. Le tocaba a el presentansarse
☆: Buenos días mi nombre es Jeongin, pero pueden decirme innie, me gusta mucho abrazar a mi mami y pasar tiempo con ella.
Un niño se rió del comentario de Jeongin y dijo
🧤: Eres un niño de mami, no me digas que te mintio diciendo que te quiere, porque quien va a querer a alguien con los ojos raros.
Enserio Jeongin se sorpendio cuando todos se empezaron reír de él, incluso la maestra ¿Había algo de malo en él y en querer a su mamá? no lo entendia y jamás lo entendió ellos siempre fueron los tontos.
Jeongin solo se sento quería llorar, pero eso era de débiles o eso le decia la pareja de su mamá, aveces solo desaba llorar, pero eso estaba mal, no podia hacerlo. Pero no aguanto, sin darse cuenta las lágrimas saladas corrieron por sus mejillas ya rojas, todos los ojos estaban puestos sobre él, incluyendo a Hyunjin, no podia creerlo estaba pasando vergüenza, que pensaran los demás ¿Soy débil? solo pasaba por su mente una pregunta hasta que él le dijo.
♡:Innie esta bien querer a tu mamá, ya dejen de reirse de él, solo le tienen envidia porque tiene los ojos más lindos que ustedes, no saben admirar la belleza de los demas, son tontos. Vamos Jeongin te acompaño a lavarte la cara.
Lo agarro de la mano y lo llevo al baño sin pedirle permiso a su profesora, le parecia injusto que se burlaran de alguien indefenso.
☆: Gracias Hyunjinnie no tenías que hacer eso, le caiste bien a los demás, ahora no les caeras porque yo soy raro.
♡: Jeongin, no te preocupes por eso, estoy bien así, además podemos ser amigos nosotros ¿cierto?
☆: ¿Enserio piensas que mis ojos son lindos como para querer ser mi amigo?
♡: Jeongin tus ojos son tan bonitos que jamás me cansaria de verlos, mi mami dice que los ojos son el pase a otro universo.
☆: Gracias Hyunjinnie por aceptarme como soy, creia que todos me odiaban
♡: Jamás lo haré, vamos pasemos el recreo juntos
Jeongin no lo podía creer ÉL hablandole a alguien completamente feo, su corazon estaba latiendo a mil por horas cuando Hyunjin lo defendió y tomo su mano para caminar juntos, ¿que era ese sentimiento que estaba experimentando?
[🎧]
🌼: Dime hijo ¿Cómo te fue?
Estaba claro, no le contaría a su mamá que lloro y mucho menos que sus amigos incluyendo a la maestra se burlaron de él.
☆: Bien mami conoci a alguien que se llama Hyunjin, es muy lindo
🌼: Me alegra que tengas un nuevo amigo
☆: Sí mami
En realidad en ese tiempo no sabía que era sentirse atraido por alguien, esta que lo descubrio cuando tenia 9 años.
Era una noche de pijamadas como todos los sábados en casa de Jeongin.
♡:Sabes te quiero mucho Jeongin es increíble poder ver el cielo junto a ti
☆: Se que te gusta mucho el cielo, es muy lindo
♡: Me gustaría demostrarte que te quiero como el cielo, mis papis dicen que se demuestran amor dandose besitos, ven acercate
Jeongin se acerco, él sabía que su mamá hacía lo mismo con su pareja, pero eso que tenia de malo.
Si ellos se dieron un pico, no decir uno, se dieron varios. Fue cuando Jeongin se dio cuenta que le gustaba de manera sorpendete Hyunjin, él no durmió nada pensando en ese beso.
Esa noche no fue la ultima ni la primera vez que se dieran besos, hasta los 15 años que conoció a Felix, él que se convertiría en su pareja por 7 años.[🎹]
Esto fue todo por hoy andaba muy desaparecía, pero en fin, me gusto
ESTÁS LEYENDO
Daylight-Hyunin
RomansaHyunin Hola esta es mi primera historia, espero les guste ☆ Hyunjin tenia un mejor amigo Jeongin, el cual estaba enamorado de el, pero Hyunjin tenia una pareja (Lee Felix) Cuando ellos cortaron hyunjin se dio cuenta que le gustaba en realidad jeon...