Diario de un astronauta

145 10 0
                                    

Lunes 20 de Julio:

Estoy nervioso, mañana saldré del planeta Tierra y emprenderé un viaje a la Luna. Espero que todo salga bien. Prometo llevarte y, en ti, escribir mi aventura espacial.

Martes 21 de Julio:

Son las 12:15 del mediodía, en menos de una hora despegaré. En los noticieros no dejan de mencionarme. Pero debo seguir mi misión.

Miércoles 22 de Julio:

Ya dejé mi planeta, estoy en órbita. El despegue no fue fácil, pero lo superé.

Miro el exterior, es hermoso. No dejo de pensar en mi familia, en mis amigos.

Jueves 23 de Julio:

Cada vez falta menos, menos para la Luna.

Estoy más tranquilo, pero igual, no dejo de pensar en los míos. Debo continuar con la misión a pesar de todo.

Viernes 24 de Julio:

Estoy deprimido, tuvimos una falla y, tal vez, no volvamos. La NASA nos enviará ayuda, pero... ¿llegará a tiempo? No lo sé; pero esperemos que sí.

Sábado 25 de Julio:

El rescate no llega, no hay oxígeno, los propulsores no funcionan. ¿Qué será de nosotros?

Si ocurre lo peor, díganle a los míos que no me olviden y que los extraño y quiero.

No sé si alguien leerá estas notas, pero yo las escribí. Espero que alguien las lea, si es que aún alguien se interesa por esta historia, la historia de un astronauta, mi historia.

Diario de un astronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora