Capitulo 3: ¿Y ahora qué?

9 1 0
                                    

-Tengo varias preguntas... Estoy en shok, esta situación es de los más extraña. Dios no puedo pensar con claridad. ¿Donde esta mi familia? o... mejor dicho ¿Tengo familia?

-En primer lugar ¿Que hacemos en el bosque si de aqui se expulso el humo del Gran Letargo, este lugar no debería ser peligroso? En segundo lugar ¿Que significa eso de las bestias? Y la ultima pregunta ¿Que hacemos ahora?

El grupo se mira los unos a los otros, muchos abandonan la habitación, solo se queda Frank. Hasta el momento, es el más amigable de los 5...

-Vale colega, te explicare. Los bosques dejaron de expulsar humo hace 4 días. Fue entonces que el humo ascendío a la atmosfera o a otros lugares de la tierra. Aquí, aunque parezca hironico, es donde no hay humo... A tu segunda pregunta, las bestías son humanos, sí, pero que han mutado y han perdido ese lado humano. Nos atacarían en cuanto pudieran... Y a tu ultima pregunta... Frank esquiva mi mirada, parece triste, acto seguido agarra sus manos y mira hacia una ventana tapiada... No lo sé... Ya no queda esperanza... Solo nos queda rezar hasta que todo esto termine... Dios nos salvara..

-¿En serío? No hay nada que hacer... ¿Y tu le pides ayuda a Dios? ¡Ese puto viejo es que ha echo esto!

Frank se levanta rapidamente, me agarra de el cuello y me levanta varíos centimetros del suelo... -¡FUISTE TU PEDAZO DE CABRON! ¿NO LO ENTIENDES? ¡ERES UN PUTO ENGENDRO! ¡TU Y LOS DE TU CARAÑA HABEIS PROBOCADO ESTO!

-Por favor... Mi voz casi no resuena entre tanto alvoroto... Quizas solo sea una coincidencía...

-¡NO, NO EXISTEN LAS PUTAS COINCIDENCÍAS, TU HAS MATADO A MI FAMILIA! Frank me suelta y llora desconsoladamente tumbado en el suelo... Los demas acuden a la escena.

-¿Que ha pasado? Javier pregunta, pero, a juzgar por su tono de voz, sabía perfectamente el contexto de la situación...

-Nada, nada. Nuestro amigo "EL ENGENDRO" se iba ya ¿Verdad colega? Los ojos de Frank no reflejaban ira, sino profunda desesperación. Yo... no se si he probocado esto pero... Ya no me queda nada por lo que luchar... A veces es mejor rendirse... Salgo de la casa, son las 6 tarde y anochecera en unas pocas horas. Ande y una hora, me sente en un arbol caido y pense... ¿Tiene sentido seguir avanzando? Quizas debería suicidarme y acabar con esto, ya no hay nada por lo que luchar... Pero... ¿Debe de haber más Engendros? Quizas si los encuentro... Es probable que esten igual de arrepentidos que yo... Aunque no recuerde nada de aquellos experimentos...

 Aunque no recuerde nada de aquellos experimentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un momento... Puedo observar algo desde la distancia, una señal. Esta apunta hacía la izquierda. En la señal hay algo tallado: R-E. Estube en esa dirreción hasta que encontre un pequeño lago. En medio de este, en una pequeña isla, una casa...

La casa presenta signos de abandono, incluso antes del "Gran Letargo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa presenta signos de abandono, incluso antes del "Gran Letargo". Llegar a ella no fue complicado, el lago no cubre hasta la cintura. Al llegar a la entrada esta presenta 2 puertas: una de madera completamente rota y otra de hierro con varias abolladuras. Las puertas estan separadas por un metro dejando un espacio muy pequeño en donde abrir la puerta. Tras entrar, a la izquierda se encuentra el salon, este presenta muchas ventanas, la mayoría tapiadas con tablones de madera algo endebles. En la parte de abajo de la casa no hay casi nada en absoluto, ni un mueble ni nada... Lo interesante se pone en la parte de arriba, en las escaleras se han colocado muchos muebles a modo de barrincada. Subir por ahí es complicado y ruidoso. En la parte de arriba hay 2 habitaciones sin contar el baño, una de las habitaciones es sumamente extraña: En la habitacion hay una cama, arriba de esta, una mochila, ropa y equipamientos varios. Dentro de la mochila hay una nota:

La nota presenta una mala caligrafía, esta indica que el 24 de enero vendran 2 Engendros a revisar el refugio y que si hay alguien que sobrevive, sera enviado al refugio de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nota presenta una mala caligrafía, esta indica que el 24 de enero vendran 2 Engendros a revisar el refugio y que si hay alguien que sobrevive, sera enviado al refugio de estos... Esto me aclara algunas cosas: Estamos en Enero, estamos entre el dia 21 al 24 y que es probable que aun existan otros Engendros. Quizas no venga nadie o quizas sí... De momento es mi unica esperanza encontrar a otros Engendros. Ellos me explicaran todo mucho mejor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Arboles De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora