-¡Ven aquí, chico! ¡No querras que esa bruja te echize!
5 personas, todos varones, aparecieron de detras de una fila de arboles. Yo, confudido por la situación, decido que es mejor, así pues, voy hacia el grupo. Puedo escuchar a "La bruja" gritar, acto seguido cierra la puerta...
-Menos mal que te hemos encontrado...El hombre respira aliviado.-Me presento: Me llamo Frank y estos son Alfredo, Manuel, Nacho y Javier. El grupo me saluda cordialmente. Javier decide presentarse dandome la mano. Este se da cuenta de mis extrañas marcas de mis manos. Se acerca a Frank con una mirada de terror. -Bueno colega ¿Cual es tu nombre?
-El caso es que no lo recuerdo...
-¿Qué? Alfredo se da cuenta de las marcas de mis manos, el resto se da cuenta salvo Javier, que ya lo había visto...
-¿Qué te ha pasado en las manos? Manuel va dirrecto a la evidencia ¿Que tendran de importantes estas marcas?
-¡No recuerdo nada! Ni siquiera se lo que esta pasando. Me desperte en una cabaña lejos de aquí. Había un hombre muerto, este tenía heridas muy extrañas. Había una nota... ¡Mencionaba algo del Gran Letargo y Engendros o yo que mierda se! La profundida de la situación me supera, necesito sentarme, siento mis piernas muy endebles... -Quiero volver a casa...
El grupo parece entender la situación, pese a lo extraño de todo esto... Frank se agacha y pone una mano en mi hombro.
-Parece que tienes amnesía... Acompañanos a nuestro campamento, allí estaremos seguros...
El camino al refugio fue algo reconfortante, pues me sentía algo seguro... Al menos ya tengo a gente con quien hablar pero... ¿Por que tengo miedo? ¿Acaso mi subconciente me esta tratando de decir algo? Aun no se si yo mate a ese hombre. No quiero ir a la carcel...
El refugio del grupo parece pequeño pero esta muy fortificado, este presenta un ambiente hogareño. Muy diferente al resto del paisaje, que pareciera estar en blanco y negro... La casa por dentro se mantiene a una temperatura calida gracias a una estufa antigua, de esas de las que no se necesita electricidad para encenderlas. La mayoría de ventanas estan fortificadas.
-Bien colega ya hemos llegado. El grupo de sienta en un pequeño sofa luego de dejar su equipamiento en sus respectivas habitaciones. Me invitan a sentarme...-Te explicaremos toda la historia desde su principio hasta al final... La tierra pasaba por un momento complicado;
-Cambio climatico
-Guerras nucleares
-Entre otras cosas... Debido a estos factores el mundo se encontraba en una profunda crisis... Fue entonces cuando dejo de llover y los arboles no crecian.Sin embargo, no todo estaba perdido. Un grupo de cientificos creyeron encontrar una solución...
-Estos decían que habían encontrado la forma de que los arboles crecieran con solo unas pocas gotas de agua... Y funciono. Aquellos que estudiaron esto, debido a los potentes liquidos que manejaban con guantes, estos no resistían los potentes liquidos por lo tanto, la mayoría de cientificos se les identificaba por sus marcas en las manos...
¿Marcas en las manos? ¿Mis... marcas?
-Aquellos cientificos con manos deformadas y quemadas fueron llamados "Los Engendros"
-¡Joder no puede ser! ¿Entonces soy un cientifico?
-Espera aun hay más... Los arboles de todo el mundo empezaron a expulsar un humo pestilente. Ese humo se extendío rapidamente... Y con el tiempo, todo aquel que inhalara aquel humo, quedaría sumido en un "Letargo". Algo de que no pueden despertar. A algunos les salío ramas de su cuerpo y se convirtieron en alimento para arboles, otros incluso se convirtieron en arbustos gigantes o grandes raices... Sin embargo, otros, volvieron a despertar convertidos en mutantes y bestias, encargadas de eliminar todo rastro de humanidad...
-¿Entonces soy un engendro...?
ESTÁS LEYENDO
Los Arboles De La Muerte
ContoEn un mundo arrasado por los daños climáticos y demás, los árboles, las plantas, toda naturaleza ha cobrado vida para eliminar a los pocos humanos que aún queden...