♡:(♡

341 23 6
                                    

Época: Medieval.

Akane: Emperatriz de Vassilios por herencia.

Sumi: Emperatriz de Vassilios por matrimonio.

Men-cho: Dama de compañía de la emperatriz omega.

Ruby: Hija de la Duquesa Hoshino. (Amiga de la emperatriz omega)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las emperatrices del imperio de Vassilios Kurokawa Akane, una mujer alfa, fuerte, inteligente y ambiciosa y su esposa Yuki Sumi, una omega dulce y amable, pero detrás de tanta amabilidad se escondía un ser odioso y lleno de rencor.
.
.
.
.
.
.

Kurokawa akane, era la primera y única hija de emperador Kurokawa, por lo que se convirtió en su única heredera. La casa Arima le prometió a su hija menor Arima kana, esto hacia muy feliz a la princesa heredera, pues el amor entre ella y la joven omega de cabello rojo floreció de forma tan natural, desde la primera vez que cruzaron miradas.

Pero su historia de amor fue tan corta y efímera. La hija del Duque Arima falleció tragicamente en un misterioso incendio en la casa Arima. La princesa heredera cayó en un havismo el día que se entero que su amada había muerto, ese día su mundo se ensombrecio, ese día su vida se sumió en la oscuridad absoluta, ese día algo cambió dentro de la joven alfa......algo se quebró.

Tiempo después se anunció un concurso de princesa heredera, las jóvenes omegas del imperio tendrían la oportunidad de competir por ser la futura esposa de la hija del emperador.

El concurso duró poco más de un mes, pero finalmente hubo una ganadora, La joven Yuki Sumi de la casa Sumi. La boda se celebró un año después de los acontecimientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yuki: me gusta salir a pasear al jardín contigo querida prometida- hablo la joven omega cuyos ojos se iluminaba al ver el hermoso lugar lleno de flores preciosas.

Akane: ya veo, eso me contenta- hablo con voz ronca la alfa, que solo se limitaba a caminar en silencio.

Yuki: deberíamos salir juntas más seguido, me gusta pasar tiempo contigo, me hace tan feliz- las mejillas de la omega se ruborizaron mientras tomaba la mano de su alfa, los ojos de akane se habieron como si ubiran sido testigos de la aparición de un fantasma, rápidamente desvio su cara hacia otro lado- estas bien querida, parece que ubieras visto un fantasma- la alfa suspiro y dejo un rápido beso en la frente de la omega.

Akane: no es nada, pero ya debo volver al trabajo- y con esas palabras se retiro del lugar.

Yuki: mi prometida es una mujer ocupada...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.actualidad

Men-cho: mi majestad, nuestra emperatriz le a enviado este presente- hablo la rubia dejado jun pequeño cofre sobre la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Akanekana♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora