♡Quiero una alfa como tu♡

443 31 1
                                    

Omegaverce
(Futuro)

Akane estaba en la sala de estar viendo la tele cuando su hija entró corriendo, mientras gritaba "MAMA, MAMA" seguida de kana, corrió a los brazos de la alfa mietras está la sujetaba para levantarla y sentarla en su regazo.

Akane: te divertiste cariño?

Kanae: AJA fui a mis grabaciones, comimos helado y mami me llevo a la fuente y yo pedí un deseo

Akane: enserió? y que pediste?

Kanae: no puedo decírtelo mamá o si no, no se cumplirá.

Akane: creo que tienes razón, cuentame que hiciste en el cet?

Kana: amor, hiciste las compras que te pedí?- hablo la omega que estaba de pie junto a sillón, la alfa se tenso inmediatamente.

Akane: he..iba a hacerlas cariño...pero

Kana: pero...

Akane: pero....kanae me pidió que la esperára para hacerlas juntas- la mayor tenía una sonrisa nerviosa mietras la menor mantenía una expresión seria.

Kana: bien, entonces vayan ya, yo iré a darme un baño y cuando baje ya deberían estar aquí, ¿de acuerdo cariño?- sentenció la menor para luego subir por las escaleras en dirección a su habitación.

_________________________________________

Madre e hija se encontraban en el supermercado haciendo unas compras, bueno, akane hacía las compras y kanae....ella no paraba de meter dulces en la cesto esperando que su madre no se diera cuenta.

Akane: déja de meter dulces kanae, no voy a comprártelos todos, ya te lo dije, es uno sino ninguno.

Kanae: pero no es justo, yo quería llevar estos- hablo la pequeña omega haciendo una puchero con su boca

Akane: ya hasta te pareces a tu madre- dijo la alfa mientras tenia una expresión de "trizte" en su rostro.

Kanae: si!! Porque yo quiero casarme con una alfa como tu!!

Akane: en..enserió quieres casarte con una alfa como yo?- hablo la mayor al borde de las lagrimas de alegría.

Kanae: AJA y yo la voy a mandar y la voy a regañar, cuando no me haga caso dormirá en el sillón y hará todo lo que yo le diga igual que mami hace contigo

Akane: que pesar me da el alfa que se vaya a casar contigo hija...

♡Akanekana♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora