Erase una vez: El mundo real

40 0 0
                                    

"Todos los niños crecen excepto uno", ¿quien no ha escuchado esa frase alguna vez de pequeño?. Para algunos no significará nada pero para otros, enhorabuena eres parte del selecto club de los pringados que dormían con la ventana abierta por si Peter Pan aparecía alguna noche para ir a nunca jamas, pero oye no te preocupes que a mí también me ha pasado yo también en invierno me he muerto de frío solo para tener la ventana abierta y que Peter Pan viniera a por mi, pero en fin eso son cosas de críos y Peter Pan no existe, ( o esa es la conclusión que sacas cuando ya vas teniendo una cierta edad y te das cuenta de otras muchas cosas como los reyes magos, el ratocito Pérez, papá Noel...) pero realmente toda historia tiene parte de realidad aun siendo la más mínima, por que si no, ¿En que se inspiran los escritores para crear sus historias?
Pues eso, que todo (incluido Peter Pan) tiene su verdadera historia. La cual puede que no sea tan bonita como la del niño inocente que viaja a Londres en busca de una madre y al final en cuenta a Wendy y se van felices a nunca jamas.
No, la historia real no es así de maravillosa y mágica, pero a veces hacerse mayor implica dejar el mundo de fantasía y aterrizar en el mundo real y adentrarse en sus encantos(qué son pocos) e inconvenientes.

El chico de nunca jamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora