___________________________________________________________
—en esta vida se puede decir que es dura.Hay unos que lloran por la muerte de un familiar,el solo pensar que esa persona tan importante esta en el hospital....apunto de morir.
—ubo una persona que desafío a varias personas para demostrar su fuerza,a lo que gano y hizo lo que pudo en sus manos para quedar en un gran puesto.Los que le tenían la llamaban;"La madre de los lobos"
.
—vio el gran lugar desolado para solo agacharse y agarrar de las hojas de la tierra;a lo que tiro de ellas hacia arriba para dejar ver unas patatas, suspiro para ver el teléfono.que solo se quedó callada al ver que no tenía señal.
—Dios....no tengo señal.-dijo para levantarse del suelo,dejando ver su vientre de ya casi a cumplir un mes.—es más difícil cuando estoy así.-acaricio el bulto para solo suspirar y ver el cielo.
—saco el cigarro para solo verlo unos minutos a lo que solo lo volvió a guardar para acercarse a la canasta.—yo soy la viva imagen de una persona santa y a la vez pecadora,soy una de las mujeres que pudo llegar a este punto,soy la mujer que una vez llamaron;'La madre de los lobos"hace años que...no estoy en trabajo por un accidente y....estoy en aislamiento por un accidente,pero hoy algo pasó...que no sabía cómo actuar.—¿Que?...-se quedó atenta al ver cómo un niño estaba metido en la canasta,medio dormido, agarrando una patata.—........-agarro su teléfono para solo ver la hora.—....12:00...—¿Que hace aquí un niño tan sucio y mal cuidado?-se agacho con cuidado para verlo con atención.—Oye....pequeño...-lo empezó a tocar en la mejilla peor el niño no respondía a lo que solo vio a los lados.
—¿Donde estan tus padres? Este lugar esta tan desolado...-lo vi para solo dejarle caer unas patatas en el rostro para ver si se despertaba algo lo hizo entrar en si para tratar de comprender que sucedió.
—¿Uh?-la vio con curiosidad.
—Hola.-dijo para sacarlo de la canasta y dejarlo en el suelo.—Adios.-cargo con dificultad la canasta para empezar a caminar mientras mantenía su mano firmemente en su vientre.
—la vio caminar para solo sentir sus piernas temblar,que solo se acercó para agarrar la camisa suelta de esta,a lo que lo volteo a ver para verlo con confusión.
—¿Qué pasa? ¿Porque no te vas a tu hogar?
—...Ah...-se dejó caer mientras abrazaba la pierna de esta a lo que solo se quedó en silencio para suspirar.
—Dios...no no no.-lo vio con sorpresa para solo sacar otraves su teléfono y empezar a buscar algo que solo se quedó en silencio mientras agitaba el celular a los lados.—¡No tengo señal!!!!
—¿Ahora que hago?....no tengo internet y mucho menos señal para llamar a alguien...estoy en medio de la nada y este niño.-lo miro para solo apretar la mandíbula,que pensó en seco mientras trataba de caminar mientras sentía el pensó en su pierna derecha.—no....asi no puedo...Solo tu puedes caminar... despierta ya vamos ya......-dijo mientras movia su pierna.—Suspiro para solo cerrar los ojos mientras caminaba con dificultad.—Que tontería...los niños nunca se me han juntado de esta forma...esto es ilegal que yo sepa...me van a meter a prisión....-suspiro- Mierda...ya no puedo caminar así ....me falta...la respiración.-dijo mientras trataba de recuperar el aliento que solo vio el cielo.—El sol...esta fuerte....
.
Solo vio a los niños para solo después suspirar.
—¿Que pasa?-dijo una vos suave a lo que está solo lo miro.
—Nada...solo que...me gustaría... sentir esa felicidad que ellos tienen.
—¿Porque?—esa alegría quiero.—¿Pero porque?
—.....pues....yo quiero ser feliz porque...nunca he podido sentirme feliz en esta vida y mucho menos...conozco algo que perdí.
—No te entiendo JAJA.-dijo en una sonrisa a lo que está se sorprendió.—Cariño...yo puedo ayudarte...pero...solo si tú quieres.
—.....yo...yo...
.
Se quejaba al solo sentir el dolor de esa cortada que solo vio la ventana mientras se preocupaba en sentir como las punzadas llegaban en su abdomen.
—Ah....-suspiro soltando lágrimas para solo cortar el hilo de donde estaba cerrando su herida.—Ah.....por...por un momento...pensé que me... sacaría el corazón.-vio las cortinas sentir el dolor.—no...no puedo salir de aquí .....
___________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
֎✟•Mi pequeño"Amor"•✟֍
Historia CortaPunto en tomar en cuenta. •Esta historia se tratara en un facfanic de la historia "El lobo y su cachorro" •Lo que trato de decir es que voy a hacer una historia basada en el Manwha de la creadora, espero que entienda el porqué lo hago y le daré créd...