_________________________________________________
Un hombre enfrente grande,varios anillos en la mano,amenazando con un cuchillo a una persona que estaba con la cabeza cubierta con una bolsa de papel,amarrado mientras le cortaba el cuello.
—Al fin de asoma...-le dice colocando una sonrisa mientras la otra persona suelta un jadeo de dolor al sentir el cuchillo cortarlo.—¿Te parece si hacemos un trato?se que quiere,hazlo perra.-apreta el mango tirándole el cuchillo a esta cual lo mira con desagrado.
Ella pasa saliva viendo el cuchillo que después mira al hombre con rencor.
—¿Te tengo que explicar?agarra el cuchillo ¿lo quieres libre no? entonces ya sabes lo que tienes que hacer.-le cuestiona en una risa al final.
Lo agarra con fuerza viendo la punta con gotas de sangre,mira de reojo a la persona que estaba atada de las manos que después ve el anillo,ve el cuchillo apuntándole a su pecho listo para cortar ese punto haciendo que sus manos tiemblen.
Abre despacio los ojos viendo el techo,agarra la almohada que tenía al lado apretándola con fuerza.Ve su estómago aún sin señales tan visibles,gira su rostro viendo una mirada curiosa y fija en ella.
—...¿Porqué me miras?-jala aire-¿Nunca haz visto a una persona tener un mal sueño?-escucha la risa del niño,ve como agacha dejándole juguetes,esta se sienta despacio vendo los juguetes.—...¿Qué?...-toma la pelota-¿Estos son juguetes para mascotas?¿Porqué trajeron esto?
Al querer ver otra vez al niño ve como se le cola en la cama subiéndose en bolita,mordiendo un juguete de hueso para perros.
—...¿Porqué no te vas a tu cama?-le dice agarrando de la camisa al niño-Estas horas aún se duerme...-pone al niño a la altura de su rostro-Esta muy liviano.-Eres muy desobediente...si contigo paso estas cosas no me imagino cuando...-se queda callada.
El niño se ríe feliz lanzando el hueso,esta lo suelta al ver que se sacude que se sienta mejor;lo ve donarle sus juguetes haciendo que se quede viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
֎✟•Mi pequeño"Amor"•✟֍
Historia CortaPunto en tomar en cuenta. •Esta historia se tratara en un facfanic de la historia "El lobo y su cachorro" •Lo que trato de decir es que voy a hacer una historia basada en el Manwha de la creadora, espero que entienda el porqué lo hago y le daré créd...