En algún punto remoto Zúrich, Suiza
Diciembre del 2022Ella es el ser mas ardiente del mundo, esta mujer es malditamente atractiva, sus curvas, su cuerpo y sus movimientos son un complot asesino que te envuelve.
Me encanta todo de ella, como se mueve, como monta su cuerpo junto al mío y es que... ¡Mierda!, la sensación de su cuerpo sudoroso moverse desesperada buscando la liberación chocando su pasión con la mía es algo que te vuela los sesos. Y es una mierda que mi cama no sea la única por dónde haya pasado esa reina de pasión.
A la mierda el amor, a la mierda todas esas cursilerías de flores y corazoncito no nací para eso, ella no puede pretender que de la noche a la mañana yo este vomitando arcoíris y diciendo mariconadas de amor, yo llegue a su vida para enseñarle lo bueno rico y sabroso que es tener sexo desenfrenado entre dos mujeres, llegué a su vida para coger hasta el cansancio y vaya que lo hicimos, pero como en algún momento lo imaginé ella quería más y yo no estaba dispuesta a dárselo, así que decidió irse con otro y ahora 4 años después está apunto de casarse, lo que ella aún no sabe es que es mía y ni en sus más locas fantasías dejaría que en su cama duerma alguien más por mucho tiempo.
Ya estuve en calma por 4 años ahora es momento de que busque lo mío.
«Quién sabe quizás espere el día de su boda y terminemos cogiendo minutos antes de salir a casarse».
Pero ni en sus más locos sueños ese imbécil se queda con algo que es mío, tendrá que primero pasar por mi rico y sexy cadáver porque Daniela Calle están mía como en el primer día.
Soy yo de nuevooo.
Sin más preámbulo doy inicio a una nueva historia.
Es +21 así que ya sabemos a lo que viene, violencia, sexo etc así que si es sensible a estos temas. Este no es el fic que andaba buscando y nos ahorramos momentos para nada agradable.
Pero si al contrario te gusta, te doy la bienvenida nuevamente o por primera vez
Chau.🌻.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Oscuras +21
FanfictionLa energía que desprendemos cuando estamos juntas es tan fuerte como la explosión de mil soles, ella es una reina y mi cuerpo su trono, esclava y tirana de sus deseos más oscuro, mi dulce y tierno pajarito lleva por dentro encadenada a una sexy y se...