01: What's your eta?

288 60 24
                                    

¿Odiarlo?

No qué va.

Odiar a una persona era darle demasiada importancia.

Sin embargo sí le generaba violencia el ver cómo Nishimura era tan cínico. 

Lo había visto tanto con Sunoo que ya hasta dudaba que su novio formal fuese Taki.

Sinceramente, Takayama ya parecía la otra.

── Yo realmente no quisiera inmiscuirme pero, es que no puedo ver como le es infiel y simplemente quedarme de brazos cruzados ──Maki le hablaba a Yuma.

El chico era su mejor amigo, y sabía cuan frustrante era para él la situación por la que estaba pasando Taki, -sin siquiera saberlo-.

── Es que es tan descarado... Velo, velo ──le señaló al que coqueteaba de manera liberal con Sunoo, en la cafetería, frente a todos.── Y sinceramente, ya no soporto a Sunoo tampoco. Él sabe que Niki tiene novio, lo sabe, y le da igual, nunca había visto a una persona tan sucia ──

Yuma respondió rápido a un mensaje de su novio, y suspiró.

── Yo sólo puedo decirte que... Si tanto te frusta, ¿por qué no hablas con Taki? Puedes decirle... De manera sutil, claro ──

Hirota suspiró.

── Él... Es demasiado ingenuo. No creo que me vaya creer. Además, nosotros ni siquiera somos tan cercanos como para tenernos esa clase de confianza... ──lo pensó por un instante.── ¿Qué harías si de repente Jo se te acerca a decirte que Harua te está siendo infiel? Tú no le creerías ──

── Amigo, no me eches mala suerte. Yo y mi Rua estamos perfectos ──pidió Nakakita.

── Es sólo un decir, tonto. Pero es para que me entiendas ──

Yuma se quedó callado y luego vaciló.

── Entonces no hagas nada, Maki, y vive con ello ──

── No ──el tono seco y demandante.

── Ve y dile ──

── Tengo que pensar en cómo hacerlo ──












El "tengo que pensar en cómo hacerlo" murió en el vacío. Aquel día no le dió tiempo de pensar en nada.

Nicholas dió una fiesta en su casa e invitó a todos sus amigos, conocidos, y amigos de sus conocidos.

La casa se llenó.

Maki fue, con la esperanza de despejar la mente y divertirse, sin embargo ver a Nishimura en aquel lugar, nuevamente con Kim y no con Taki le hizo explotar.

Encontró su número y no dudó en presionar el botón de llamar.

Takayama recogió la llamada confundido. Él parecía estar durmiendo...

Hirota sintió un poco de penita. Él durmiendo y su novio saliéndose con la suya.

── ¿Maki? ──su tono adormilado casi cega por completo al alemán, sin embargo él se había propuesto con puño de hierro aferrarse a la idea de confesarle la verdad acerca de Niki.

── Niki te está siendo infiel ──así, sin un poco de tacto.

Pero no quería disfrazar tanto lo que era verdad. Debía hacer que Taki le creyera.

── ¿Qué? ──Taki juraba haber escuchado algo raro, pero quizás sólo era la música del otro lado de la línea atrofiando la claridad en la comunicación.

── Lo que oyes. No es el novio perfecto que aparenta ser cuando está contigo, ese tipo es una basura. Date prisa y termínalo, tú tiempo es oro, no lo desperdicies ──volvió a hablar.

── ¿De qué estás hablando? ──

── Desde hace mucho sale con Sunoo, Taki, por favor abre los ojos. Es mejor que me creas, date cuenta de una vez ──suplicó, aún con su tono serio.

Takayama no podía procesar. Pero igual el nombre de Kim le hizo erizarse. No sólo había escuchado acerca de él por medio de Maki, sino también de conocidos que tenía en otros años de la carrera que cursaba. Todos murmuraban acerca de que Sunoo se babeaba por Nishimura.

── Lo vi desde antes, y lo estoy viendo ahora, está aquí en la fiesta, pero no viene contigo, está con él ──

── Yo... Maki... ──

── Es tan obvio; te ha estado mintiendo. Ese chico sólo juega contigo. Déjalo si está con otro. Confía en mí, te mereces algo mejor ──

El rubio del otro lado del teléfono respiró para calmar el latir desbocado de su corazón.

── No puedo creerlo ──murmuró, sintiéndose perdido.

── Velo por ti mismo... ──sin más le tomó una foto al chico que coqueteaba con Kim a lo lejos y se la envío a Takayama.

Hubo silencio en la línea. Él sabía que la había visto.

── ¿A qué hora llegarás? ──

── Estaré allí ahora mismo ──

























¿les gustó el primer capítulo?

esta historia será corta pero les prometo que la amarán<3.

ETA [Maki x Taki] Takimaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora