Taki había logrado sacarle la paciencia a Hirota en los minutos que llevaban hablando, luego de que Takayama hubiese llegado a la casa del alemán.
Ellos dos... Uhm... Bueno, desde que Taki había cortado con Niki tenían una especie de relación rara.
Se habían besado un par de veces, pero creían que sólo eran impulsos. Sin embargo esos "impulsos" habían estado muy bien.
Maki era un poquito -demasiado- intenso. Sus besos sabían diferentes. La forma en que lo agarraba del rostro para que no huyera. Su lengua recorriendo su húmeda cavidad bucal. Todas esas veces le sacó jadeos. Y sin mencionar que se sintió muy tentado a chupar y morder esos labios carnosos que poseía el europeo.
Hirota era... Jodidamente atractivo y sexy. Aunque muy diferente a lo que estaban acostumbrados a ver. Sus rasgos europeos le daban un toque entre salvaje y bonito que no dejaba de atraer miradas. Y ni hablar del surco de lunares que tenía dispersos en el rostro, por las mejillas y las comisuras de los labios.
Ahora, volviendo a la realidad, lo vio allí, recostado en el balcón, mientras tomaba otra calada de su cigarro.
Ah, sí. Maki a veces fumaba. Cuando se sentía muy frustrado y necesitaba canalizar estrés.
Taki se preguntaba qué tan mal lo puso para que el más alto estuviese con el ceño fruncido y los músculos de su amplia espalda tan tensos.
── Maki ──murmuró, poniéndose las pantuflas, para caminar hacia él.
El chico subió su mano para ponerle un pare.
── Ahora no. Estoy fumando. Y a ti no te gusta el olor del humo. Si te acercas más se te impregnará tanto como a mí ──
Era cierto que Taki lo odiaba. Pero viniendo de él no le molestaba. Sinceramente se le hacía jodidamente atractivo sentir el aliento mentolado del chico mezclado con el toque del cigarrillo.
Era caliente.
── ¿Te enojaste tanto conmigo? ──
── ¿Qué tú crees? ──jugueteó, y luego volteó a verlo.
── No era mi intención mencionarlo, fue inconsciente ──
Sí. Hirota odiaba cuando Niki se volvía un tema de conversación tan común entre ellos.
── Haré que te olvides de ese imbécil ──él habló, aún sin mirarlo, terminándose el cigarro para luego lanzar la colilla apagada al patio trasero, al que daba el balcón de su habitación.
Takayama se recostó contra la pared, mirándolo.
Maki era fuerte, alto, ciertamente un tipo tosco, pero estaba buenísimo.
Justo ahora llevaba una simple camiseta blanca desmangada, y un pantalón de chandal gris, que dejaba ver de a poco el fajín de sus boxers negros Calvin Klein.
Taki no sabía si era porque aún era reciente la noticia de su ruptura con Niki que ahora estaba tratando de hacerle ojitos al alemán -buscando consuelo-, o si era que realmente el otro le atraía tanto.
── Horita me caes a mordidas. Deja de devorarme con la mirada ──regañó el castaño, finalmente mirando al rubio que cambió la vista sonrojado.
── Y-Yo... No es eso. Lo juro ──intentó acercarse, Hirota lo esquivó.
── Espera, iré a sacarme de encima el olor del cigarrillo ──
Taki lo frenó agarrándolo de la muñeca.
── No lo hagas. En ti es atractivo ──
Confesó. El más alto se rió un poquito y luego se acercó al que traía puesta esa polera tan ancha, la cual resguardaba sus curvas debajo.
Un minuto de mirarse muy cerca, y Taki se lanzó a sus labios. Besándolos con desespero.
Hirota correspondió agarrándolo de la cintura, para acercarlo más a su cuerpo.
Una vez sus lenguas se tocaron, Maki tomó el control, llevando el beso a un nivel tan extremo que Takayama gimoteó en sus labios, mientras se aferraba a sus fuertes brazos.
── Quiero follarte ──le susurró sobre los labios.── Así que paremos con esto ──
Se alejó por el propio bien de ambos.
Taki se sonrojó por la honestidad y luego lo acercó de nuevo a él.
── ¿Qué pasa si yo quiero que suceda? ──
── No soy Niki, ni tampoco su remplazo ──le habló sobre los labios, hipnotizándolo.── Así que no te follaré mientras piensas en otro tipo ──
── No estoy pensando en él... Ahora mi cabeza sólo está llena de ti... Quiero que mi cuerpo también lo esté ──
La mente del alemán hizo corto circuito y los guió hasta la cama, dónde se acomodó sobre él.
── Desearás no haber pedido esto. Yo soy bastante intenso. Aunque quiera ser suave contigo, querré más y eso me empujará a otro nivel ──
── Me gusta duro... Es decir ... Con él nunca lo intenté, pero siempre quise... ¿Cumples mi fantasía? ──
Maki sonrió de lado, cómo todo un hijo de puta.
Takayama sabía que estaría jodido... Literalmente.
•
en el siguiente habrá smut¿les gustó?
ESTÁS LEYENDO
ETA [Maki x Taki] Takimaki
FanfictionMaki estaba harto de ver cómo Niki se salía con la suya y jugaba con el noble e ingenuo corazón de Taki. Es por eso que un día se propone abrirle los ojos, para que vea de quién realmente dice estar enamorado. Taki... Bueno, él está confundido. Nik...