04: Baby say the words and i'm down

277 40 20
                                    

Puede que durante toda su vida haya estado esperando cosas, pero definitivamente que lo jodieran tan pero tan bien no fue una de esas.

Siempre tuvo jodidas promedio. Luego llegó Niki a su vida, pero eso no significó que tuviese tanto sexo, para ser sincero, en verdad comenzaba a creer que sólo lo hacían cuando el más alto realmente lo necesitaba, y ni siquiera era tan bueno, comparado con lo que estaba viviendo con Maki.

Nunca buscó comparar, pero eran cosas inconscientes.

El alemán encima suyo le tenía una pierna levantada y colgada en el hombro, mientras lo sujetaba fuerte del muslo. Y su otra mano aferrada a la cadera.

Takayama sentía cada embestida más intensa, más larga y placenteramente desgarradora.

El que fuese súper guapo, y estuviese buenísimo le hacía ganar puntos, pero el chico definitivamente no era precisamente pequeño. Su miembro erecto podría estar rozando los 20 cm; y lo mejor de esto era, que sabía cómo usarlos.

── M-Maki ──un gemido agudo escapó de sus labios.

El castaño sonrió y se acercó a morderle en la clavícula, aún sin dejar de moverse.

No podía callarse. Todos sus gemidos escapaban, e inclusive él se sorprendía. Nunca en su vida había gemido tanto, ni en ese tono...

Hirota gruñía y dejaba marquitas sobre su piel. Cambiando la posición para que él no se cansara demasiado.

Le podría estar jodiendo hasta los sesos, pero era preocupado.

Es por ello que incluso se tomó el tiempo de preguntarle -aún cuando ya estaban en el límite- si quería la venida dentro o afuera.

Taki estaba ido. Sólo respondió afuera, porque sabía que limpiarse luego sería una tarea más a su lista. Sin embargo fue jodidamente caliente cuando el líquido blanquecino del más alto se derramó sobre su cadera -chorreando un poco hacia su abdomen y nalgas, al estar de lado-.

El rubio aún gemía bajito, por el tremendo subidón que experimentó. Hirota por su lado jadeaba, luego de la venida. Su grande mano derecha acarició una de las nalgas del bonito chico a un lado suyo, y luego se inclinó para besarle en los labios.

Taki correspondió. Agradeciendo que esta vez el beso no fuese intenso, él ya estaba con un pie en la realidad y otro en el mundo de los sueños.

Su mano fue a la nuca del castaño cuando este intentó alejarse, y los acercó en otro beso, disfrutando de las caricias luego del sexo tan bueno, que el contrario le estaba dando.

── Hmm ──Maki sonrió, cuando Taki dejó escapar ese sonido de satisfacción cuando le chupó la lengua.

Se separaron para tomar oxígeno, y Hirota siguió con los besos desde la comisura de sus labios, hasta su mandíbula y cuello. Sólo presionando sus labios allí, con... ¿Cariño?

── No te veía del tipo cariñoso luego del sexo ──murmuró, Taki, acariciando la amplia espalda del alemán sobre él.

── Tampoco me veías como el que te iba a joder cómo realmente necesitabas ──jugueteó.

Taki pensó en que quizás el tenía razón.

── No me estoy burlando. Esto me gusta. Nunca había experimentado algo así ──murmuró con un sonrojó.

Hirota se volvió a verlo, y con una sexy sonrisa acompañada de hoyuelos, dejó un piquito sobre sus labios.

── Tienes que aprender mucho de lo que ese idiota no te enseñó cuando estaban juntos... ──esta vez acarició desde el pecho hasta el bonito y plano abdomen del más bajo, mientras miraba su recorrido con satisfacción.── Prometo ser un buen profesor ──

Le besó sonoramente un cachete.

Takayama se rió, y no tardó en aferrarse a su cuerpo como koalita.

── Y yo prometo portarme bien durante tus clases ──le sonrió.

Maki lo miró por un buen rato, y luego de acariciarle la cadera y dejar una docena de besitos de piquito cariñosos sobre sus labios habló.

── Vamos a limpiarnos. Te he dejado hecho un desastre de semen ──

Taki se sonrojó, y aceptó la mano que le ofrecía el que ya se había puesto de pie.





















ya el que viene es el capítulo final :3


ETA [Maki x Taki] Takimaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora