Disclaimer: Magic Kaito y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.
Advertencia: Fanfic con contenido BL/Yaoi, con AU, poliamor, le guaje vulgar, omegaverse y romance.
Hakuba conoció a Aoko y Kaito en su segundo año de secundaria.
Primeramente, conoció a Aoko y se sintió atraído por ella desde el primer momento.
¿Y quién no?
La joven chica era hermosa, con un perfil fino, cabello oscuro y largo, ojos azules como el cielo y una sonrisa preciosa.
Poseía una personalidad agradable, dulce y amable qué atraía a todos a su alrededor.
Su porte elegante y demandante, en ocasiones, daban a resaltar su segundo género como alpha.
No fue difícil para Hakuba lograr acercarse a ella para entablar una sincera amistad, sin embargo, con el pasar del tiempo llegó a enamorarse profundamente de ella.
Sus sentimientos ya no eran un simple "gustar", estos habían escalado a ser un amor sincero y duradero.
Lamentablemente, Aoko ya tenía a alguien en su corazón; alguien a quién dedicarle miradas cariñosas, roses vergonzosos y palabras de amor.
Alguien qué no era él.
Su nombre era Kuroba Kaito, un escandaloso e irritante omega de su clase.
A simple vista atractivo, de complexión pequeña y un rostro bonito. Parecía ser un chico tímido y dócil.
Pero estaba equivocado.
Kaito solía jugarle bromas a todo el mundo y ser muy bullicioso, algo que a Hakuba solía molestarle y, en ocasiones, irritarle.
Hakuba solía ver a Kaito y preguntarse: "¿Qué demonios ve Aoko en él?"
Después de todo, Kaito no era como los típicos omegas, él no era sumiso ni dulce, era demandante, ruidoso y muy conflictivo.
Todo lo contrario a un omega "normal"
No quería involucrarse con él pero al volverse cercano a Aoko, inevitablemente, se vio obligado a pasar más tiempo con Kaito.
Hakuba aceptó su destino de mala gana.
Sin embargo, lo que creyó que sería un sin fin de sufrimiento, se volvió una rutina normal y acogedora.
Poco a poco, Hakuba fue viendo el lado bueno de Kaito.
El omega era realmente agradable, carismatico y muy empático.
Era alguien unico que rápidamente se hizo con la confianza de todos y el cariño de muchos.Y Hakuba no fue la excepción, con el pasar del tiempo, se fue encariñando con Kaito hasta que llego a un punto donde finalmente pudo entender a Aoko y la razón del porque la alpha estaba enamorada.
Kaito era como una calida y brillante luz en su vida.
Acogedora y reconfortante, estar con el omega lo hacía olvidar todos sus problemas y su dulce aroma a champagne y frutos rojos le hacían pensar que todo estaría bien.Fue así qué, al final, Hakuba, se enamoró de Kaito también.
Percatarse de esto fue un golpe bajo a su ya frágil corazón.
Amaba a Aoko y amaba a Kaito, pero no se sentía capaz de separarlos ni interponerse entre ellos.
No cuando la atracción entre ambos era evidente.
Hakuba permaneció en conflicto consigo mismo durante un largo tiempo. Después de todo, ni él entendía como podía amar a dos personas al mismo tiempo.
¿Había algo malo con él? No lo entendía.
Paso varios días y noches pensando ello. Aclarando sus sentimientos y tratando de encontrar alguna respuesta.
Sin embargo nada llegaba por más qué lo intentará.
Los amaba a ambos.
Amaba estar con ellos, no había un sentimiento más fuerte por el otro, estaba enamorado de ambos por igual.
Oh, santa mierda.
Después de varias noches sin dormir correctamente, Hakuba al final terminó aceptando sus sentimientos.
A su vez, también tomó una decisión de ayudar a que ambos estuvieran juntos.
Cualquiera le diria que era algo estúpido, pero Hakuba habia decidido anteponer la felicidad de sus seres amados antes que la suya.
Así que ahí estaba, haciendo de mediador entre ambos jóvenes para que finalmente establecieran su relación.
Fue largo, duro y doloroso, pero Hakuba siguió adelante hasta que un día, finalmente, Kaito se declaró a Aoko y ambos decidieron empezar a salir.
Ver el rostro de Aoko lleno de felicidad y la brillante sonrisa de Kaito fueron suficiente pago para Hakuba.
Porque mientras ellos fueran felices, el también lo seria.
Holis (* ´ ▽ ' *)ノ
Paso a publicar este hilo de Twitter aquí pero en formato episodico y editado (-ε- )
Ojalá les guste!!
Muchas gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Make me like you
FanfictionEl joven y encantador detective, Hakuba Saguru, se encuentra dividido entre dos amores: Aoko Nakamori, una joven alpha intrépida y valiente, y Kuroba Kaito, un enigmático y dulce omega. ¿Podrá elegir a uno o su corazón será tomado por ambos? ᥫ᭡ ˖ ࣪...