[ 🪻 ] - 02

69 12 2
                                    

Disclaimer: Magic Kaito y sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic con contenido BL/Yaoi, con AU, poliamor, le guaje vulgar, omegaverse y romance.

El tiempo pasó, las estaciones cambiaron y los sentimientos de amor se arraigaron al corazón del detective londinense.

Hakuba se está adentrando a la vida adulta mientras observa como las dos personas que más ama siguen adelante con su relación.

Durante todo este tiempo, Hakuba ha sido incapaz de borrar a Aoko y Kaito de su corazón. Y sus sentimientos por ambos sólo parecen aumentar con el paso de los días.

Sin embargo, al ser un alpha y único heredero de su familia, su madre insiste en que debe buscar una pareja.

Ha estado soltero durante mucho tiempo y su madre está inquieta por todo esto. Su hijo se ve feliz pero tan solitario, quiere ayudarlo a encontrar la felicidad y un amor correspondido.

Sin más opciones, ella se encarga de prepararle citas a ciegas.

Hakuba está en contra de esto al principio, pero al final se cansa de discutir y deja que su madre haga lo que quiera.

— Vamos a intentarlo, ¿Si?

La dulce pero preocupada voz de su madre lo hace ceder y pensar por un momento.

Quizás no es mala idea conocer gente nueva y avanzar un poco.
Tal vez es momento de intentar sacar de su corazón a Kaito y Aoko.

— Está bien.

Hakuba acepta e ignora como sus entrañas se retuercen con disgusto.

Make me like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora