familia afton

1K 25 20
                                    

En una noche de lluvia la policía hacia otro arresto a un personaje particular y me imagino que ya sabes quién es.

Elizabeth: Mike t todo estará bien.

Michael: Espero que ahora sí.

William: Malditos niños, me vengare de ustedes.

Policía: no lo creo en prisión.

Después de eso Michael, Elizabeth y Evan fueron a casa con tranquilidad y paz su. Padre no volvería a hacerles daño nunca más, o eso creían.

Evan solo subió a su cuarto a tener la pesadillas de siempre.

Elizabeth también subio a dormir.

Y Michael se quedó abajo en la cocina pensando que ahora por sus hermanos, toda la responsabilidad de ellos había caído en sus manos. No sabía que hacer, además que hace unas semanas había sido un estupido con su hermano menor.

Mientras tanto en la prisión.

William: esos malditos niños me las pagarán, por qué no deje que lo niños murieran y luego me encargaria de Mike.

De repente en la celda se abrió un portal (si ya se bien fumado)

William: ¿Que carajo?!!!?

Y del porta salió William otro William de otro universo.

William S. : hola yo.

William: ¿quien mierda eres tú?

William S. : Soy tu pero de otro universo, y escuché que quieres vengarte de tus hijos. Yo tengo la fórmula para eso pero sera mejor que me sigas .

William:está bien.

Cuando los 2 William entraron al portal llegaron a una habitación algo oscura su única iluminación era un foco que colgaba del techo.

William S. : Ya llegué.

Springtrap: fantástico,otro de nosotros.

Scrap trap: pero este también está vivo.

William: ... Alguien me puede decir ¿Que está pasando aquí?

William S. : Viendo al club William, donde hay otras versiones de nosotros de otros tiempos y universos.

William: WOW nunca imaginé crear algo así.

William S. : Bueno tengo un plan para acabar con tus hijos y no solo ellos si no también con demás personas.

William: está bien lo haré.

Fin del capitulo

Wenas a todos y si es una historia que espero les guste y pues pienso incluir el ship de evan x cassidy pero no tanto así que los veo la próximam

los otros afton (Evan x Cassidy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora