Elizabeth: di dijo lo que creo que escuché?
Evan: si así es, no lo imaginaste.
Elizabeth: eso quiero decir que papá escapó de la prisión.
Evan: lo dudo pero mejor hay que checarlo para el día de mañana.
Elizabeth:está bien, podemos ir a dormir?
Evan: si, claro vamos.
Después de eso los niños fueron a la cama. pero Evan no podía dormir por sus pesadillas pero este caso era especial, no tenía pesadillas de de los animatronicos si no de su padre, ya que le preocupaba
Que pudo aver escapado de prisión y que podía volver a hacerles daño.Evan: tengo que hacerlo, tengo que investigar la fábrica.
Pero no podía decirle a Elizabeth o Michael, ni si quiera a Cassidy ya que no quería que no quería que les hicieran daño.
Así que Evan salió de su casa a escondidas de sus hermanos llevándose su peluche de fredbear.Mientras tanto con Cassidy.
Cassidy: no puedo creerlo, no puedo creerlo, bese a Evan. En la mejilla pero lo hice.
Cassidy prendio el televisor.
Y lo vio, vio el comercial de los "Juguetes Afton".Cassidy: espera que? No se supone que el padre de el amor de mi vida (XD) estaba en prisión?
Esto no le daba confianza a Cassidy. Así que se embarco rumbo a la fábrica de "Afton Company".
Con Evan.
El niño estaba buscando una entrada. Hasta que vio que unos empleados salieron de la parte de atrás.
Evan entro por la venta de esa parte sin que lo descubrieran.
Ya la fábrica cerro así que no más problable era que no haya gente pero si guardias.Evan:en la parte de atrás parece una oficina, mmm interesante.
De echo la fábrica en la parte de enfrente era como una jugueteria muy grande.
Evan estuvo investigando la fábrica pero solo encontró donde se hacían los juguetes, las cintas transportadoras y una bodega donde se guardaba lo de limpieza.
Evan:pensé se habría algo más interesante. Vámonos fredbear.
Cuando Evan estaba por salir de la bodega, se tropezó con un balde y cuando se callo quitó un tapiz que llevaba a un elevador secreto.
Evan: con razón aquí arriba no había nada interesante. Todo está hay abajo.
Evan tenía miedo pero sabia que si no hacía nada al respecto posiblemente no solo el sería afectado si no también si familia y amigos.
Se armó de valentía y bajo por el elevador.Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
los otros afton (Evan x Cassidy)
RomanceEn un universo donde Elizabeth y Evan están vivos. Michael no maltrataba a su hermano. Y dónde William afton los maltrataba. Otros William aparecen para creer caos Evan tendrá que buscar la forma de detener a su padre y declararse a la chica que le...