Los chicos no podía evitar de mirarse a los ojos. Estaban realmente enamorados uno del otro, pero ninguno se atrevía a decirse lo que sentía.
Pero bueno no están hay para hablar se sus sentimientos si no para salvar a sus amigos.Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a la primera zona especial la
"Zona de regalos y robos". Dónde
Jumping killer habitaba.Evan:eh ¿donde estamos?
Cassidy: no tengo idea pero se ve como una zona de juegos.
Evan: si pareciera como si fuera una guardería.
Cassidy: como si fuera a continuar la fábrica, como un centro.
(Algo así como el mega pizzaplex pero en una fábrica)
Los 2 empezaron a investigar por la zona asta que escucharon como si algo se arrastrara.
Cassidy: escuchaste eso?
Evan: creo que si
Y apareció Jumping killer (que era como del tamaño de bom bom o bonnet)
Esta un hombrecillo dentro de una caja musical que sus brazos eran pequeñas navajas.
Cassidy: y se su pone que esa cosa nos va a hacer daño? Jaja.
Jumping killer se movió muy rápido saltando y se subió hasta la cabeza de Evan.
Evan: aaaaaa quitamelo.
Cassidy agarro un libro de dibujos que estaba ahí, y empezó a golpear a Evan.
Cassidy:no te preocupes yo te lo quito.
Evan: a a Auch me lástimas.
Cassidy: ya casi sale.
Jumping killer se fue saltando por una ventila.
Cassidy: estás bien?
Evan: tu crees?- todo golpeado.
Cassidy: uy perdon Evan.
Evan: Auch Auch aaaaa.
Cassidy: bueno vámonos
Los 2 caminaron por otro pasillo que los llevo a otro puente que llegaba a una plataforma con más pues y demás zonas.
Puente 1: salón del DJ
Puente 2: pesadillas de la noche
Puente 3: salón de la máxima diversión
Puente 4: taller
Puente 5: regalos y robos
De dónde vienen nuestros protagonistas.Evan: y a cual vamos?
Cassidy: sabes a sido una noche estresante así que vamos al salón de la máxima diversión.
Evan: uff al menos no escogiste las pesadillas.
Cassidy: entonces mejor vamos para allá.
Evan: no no por favor era broma D:
Cassidy: tu no cambias, mi lloroncito, así desde jardín de niños.
Evan:por favor cállate.
Vieron en una pared un mensaje de jumping killer.
"Yo robo regalos, pero eso estaba mal así que a los que roba los mataba para que ellos igual recibieran algo"Evan : ok?
Ambos fueron al salón de la máxima diversión. Que obviamente no iba a ser divertido
Encontraron a los animatronicos fun time que afortunadamente estaban desactivados.
En una cuanto oculto encontraron a Triple fun time. Era una plasta de cables de los fun time de los cuales salía la cabeza de Molten Freddy, Scrap baby y Ennard ( si ya se que ennard es Molten).
Evan:este si que da miedo.
Cassidy: no te preocupes,yo te protejo mi lloroncito.
Cassidy tomo la mano de Evan para darle fortaleza.
Evan: gracias.
El cuarto donde estaban era como una discoteca. Donde en una de las paredes había un mensaje publicitario de los fun time.
The big amazing fun time "siempre hay horas divertidas cuando estás con amigos,en especial cuando los matas"
Cassidy: eso es perturbador.
Evan: hey cass, mira.
Cassidy: espera esos son ganchos transportadores!!!
Evan: y están llevando muñecos a tamaño real al siguiente elevadores.
Cassidy: estás diciendo que saltemos encima de esos muñecos y nos transportemos allá como tirolesa?
Evan: si, ese es mi plan.
Cassidy: pero Evan abajo hay una caída profunda.
Evan: pues es un riesgos que debemos tomar.
Cassidy:está bien.
Evan: ven agárrate de mi.
Cassidy: D d de ti.
*En su mente * gracias Dios.Había 5 filas de garras transportadoras así que podían saltar de muñeco en muñeco.
En eso que iban colgados se activó un alarma de intrusos.
Evan: o no.
Cuando sonó la alarma salió un animatronico gigante "The big amazing fun time".
Cassidy: esa cosa es enorme!!!!
Literalmente era big.
Bueno el animatronico los empezó a buscar con un escáner, pero lo chicos se escondieron donde el escáner no tuviera alcance.
Bueno los 2 llegaron al otro lado, que llevaba al siguiente nivel de la Fábrica.
Dónde un animatronico en especial los buscaría Mecha.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
los otros afton (Evan x Cassidy)
RomanceEn un universo donde Elizabeth y Evan están vivos. Michael no maltrataba a su hermano. Y dónde William afton los maltrataba. Otros William aparecen para creer caos Evan tendrá que buscar la forma de detener a su padre y declararse a la chica que le...