Evan y Cassidy bajaron a tercer nivel que era más oscuro y aterrador.
Los chicos vieron un cartel de un animatronico nunca antes visto llamado Mecha.Cassidy: y este quien es?
Evan: parece un endo de los de mi padre.
(Mecha parece como un endo pero el está echo de puros engranes al igual que los ojos y mandíbula)
Y el cartel decía."Para esconder tu dolor aveces debes esconderlo en los demás fingiendo ser ellos para que el dolor los acabe a ellos y no a ti"
Evan: no tengo idea de a qué se refiere.Mecha es como mimic que puede imitar a otra personas, pero mecha puede desmantelar animatronicos por si mismo para ocupar sus piezas para formarse como el quiera.
De echo el juguete que van a sacar de el tendría esa mecánica podrías comprar animatronicos que sus piezas se pueden quitar para ponérselas y crear tu propio animatronico.Cassidy: bueno sigamos.
Los chicos buscaron por la planta 3 pero casi no había nada, pero Evan sabía perfectamente que podría aver una puerta secreta.
Y la encontró pero era otra sala de pruebas donde encontro más planos.Fredbear: Evan
Baby: Elizabeth
Charlie:puppet
Golden Freddy: Cassidy (crearían diferentes animatronicos para Evan y Cassidy)
Ennard: Michael (solo se me ocurrió ese Freddy: Gabriel
Bonnie: Jeremy
Chica: Susie
Foxy: FritzEvan no podía creer que su padre tenía un verdadero plan de venganza contra el su familia y amigos.
Cassidy: eh que sucede?
Evan: ah no nada.
Cassidy: está bien?
Encontraron otra puerta que los llevaba a un pasillo muy amplio.
Caminaron por el hasta que, del techo salió una garra de un animatronico gigante para ser más específicos de big nightmarionne, que atrapó a cassidy.Cassidy: aaaaaaaaa Evan ayudaaaaaaa.
Evan: Cassidy noooooooo.
El animatronico grande se llevó a cassidy y se la trago.
Cassidy bajo por su garganta hasta llegar a un caja dentro del animatronico donde estaban Charlie.
Charlie: Cassidy? Me alegro de verte.
Cassidy: Charlie estás bien, pero como llegaste aquí adentro?
Charlie: pues estaba en mi casa lista para irme a dormir, pero escuché un ruido afuera de mi patio y decidí a ver qué era.
Cuando salí no había nada pero del techo brinco una animatronico que se parecía al que mi papá había echo para mí pero más terrorífico y grande.Big nightmarionne sale la mitad de su cuerpo de una caja musical así que el se va arrastrando.
Cassidy: Evan y si vinimos aquí para salvar a nuestros amigos y bueno ahora Evan tendrá que salvarnos a nosotras también.
Charlie: si
Mientras tanto con Evan:
Evan: no no no no no no no no no no CASSIDY!!!!!!! grito el chico mientras se trataba de esconder.
Evan: soy un idiota, porque no te proteji.
Tal vez no lo admitía pero realmente me gustabas.Cuando Evan salió del pasillo se puso a llorar.
Lloro tan fuerte que llamo la atención de un animatronico que estaba cerca.
Era mecha pero con el traje de nightmere fredbear.Evan:no tu no,
Mecha *con voz aterradora*: si, yo tu peor pesadilla, Evan
Evan: c como s sabes mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
los otros afton (Evan x Cassidy)
RomanceEn un universo donde Elizabeth y Evan están vivos. Michael no maltrataba a su hermano. Y dónde William afton los maltrataba. Otros William aparecen para creer caos Evan tendrá que buscar la forma de detener a su padre y declararse a la chica que le...