Spider-Gwen y Spider-Man llegaron hasta el tejado de una pizzeria que en sus respectivos universos es la mejor....
T/n [1133]: Esta es la mejor pizza de todo el multiverso.
Gwen: No hay nada que nos haga cambiar de opinion- dice agarrando su rebanada.
T/n [1133]: Y hay algo que nunca va a cambiar tambien entre tu y yo- dice mirandola- cada dia estas mas hermosa que el anterior.
Gwen suelta una leve sonrisa.
Gwen: Si todos los dias estoy igual, bueno exceptuando los dias que uno va a fiestas, pero esos dias son reducidos.
T/n [1133]: Eso si, bueno al menos tenemos algo de tiempo para nosotros ¿que querra ese Morlun de nuevo?.
Gwen: No tengo idea pero de que hay que detenerlo hay que detenerlo.
T/n [1133]: Una cosa que nunca mas va a pasar es perderte de nuevo Gwen.
Gwen: Y yo no te perdere.
En eso la pulsera de Gwen comienza a sonar indicando que hay un problema que debe resolverse inmediatamente, los dos comieron lo mas rapido posible, Gwen abre un portal hacia un nuevo universo y ambos entran en caida en picada hasta que ven unos edificios y lanzan su telaraña para comenzar a balancearse en eso su sentido aracnido se vuelve a activar y en menos de unos segundos las telarañas de ambos se cortan y son agarrados por una cola de color verde que los impacta contra una torre de agua...
Scorpion: Esta vez no escaparas con tus salidas hacia el espacio exterior.
Spider-Man [1133]: Eh nosotros no escapabamos, veniamos ah....
No termino de hablar porque Scorpion se abalanza contra Spider-Man [1133] este lo esquiva pero es agarrado por la cola de Scorpion, en eso Spider-Gwen golpea la cola de Scorpion y con ayuda de su telaraña le cubre la cara con eso haciendo que mueva su cola y suelte a Spider-Man [1133], los dos iban a pegarle pero ambos son llevados al aire por una "chorro de agua"....
???: ¿Ultimas palabras arañas?.
Spider-Gwen: ¿Nos das tiempo para pensarlas?.
En eso desde el cielo una nave espacial aparece de repente y suelta una luz que alumbra a nuestros dos superheroes pero en eso unas especies de arañas misiles impactan contra la nave desestabilizandola y cuando voltearon a ver hacia arriba ven como la nave explota justo cuando una chica pasa atravezando la nave....
ESTÁS LEYENDO
Amor Aracnido: Across the Spider-Verse [Spider-Gwen y tu]
Fanfiction[Secuela de Amor entre Universos [Spider-Gwen y tu] Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de Nueva York Spiderman, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera ex...