-WEI WUXIAN_gritó Lan Quiren con enojo_ ese chiqullo de la secta Jiang lo había hecho enfadar demasiado.
¿Cómo podía decir que usar la energía demoníaca de un fantasma feroz a su favor? Una secta justa nunca podría hacer tal cosa.-Sal ya mismo, no quiero verte_ dijo Lan Quiren con claro enfado en su rostro. Wei Wuxian se burló un poco de él haciendo que el señor le aventara su rollo de las reglas de Gusu.
Pudo escapar de ahí sin recibir ese golpe, ese rollo era tan grande que seguro dolería.
Más tarde, luego de haberese ido a dormir a su habitación llegó Jiang Cheng, parecía algo enfadado.
-Wei Ying_dijo con el ceño fruncido_al llegar.
Nadie le respondió, por lo que se dirijo a la cama donde estaba dormido el de coleta.
Al verlo dormido se le bajó un poco el mal humor, luego de calmarse acarició suavemente el rostro de Wei
Wuxian.Wei Wuxian al sentir esto en su rostro se despertó.
- A-Cheng- dijo al despertar y ver a su shidi, para luego regalarle una sonrisa adormilada pero tierna.
Jiang Cheng, tocó sus labios y luego se inclinó para besarlo, Wei Wuxian se sorprendió, eran pocas veces las que este omega gruñón lo besaba.
Había comenzado un tiempo desde que ambos se dieron cuenta que sentían más que hermandad por el otro, más o menos un mes de su confesión.
-UN MES ATRÁS-
Wei Wuxian estaba preocupado mientras caminaba a su secta luego de haber andado vagando por ahí.
La razón es que su tío Jiang Femiang estaba en un viaje, por lo que si Madam Yu lo regañaba duramente, o lo castigaba, no tendría quién lo impida .
Con sus habilidades logró entrar pasando desapercibido de los guardias, claro no es que fuera fácil entrar a la secta Jiang. Pero él ya conocía todo desde adentro desde niño, por lo que era fácil burlar la seguridad.
Entró despacio a su habitación y cuando ya creyó haber entrado libremente, alguién prendió la luz antes que él.
-Wei Ying_ escuchó, en ese momento. se lamentó, Jiang Wanyin solo lo llamaba así cuando estaba enojado.
-Jiang Cheng_ se volteo y le sonrió como si nada hubiera pasado.
-Dónde estabas? Tuve que mentirle a madre y decirle que estabas en celo, casi te viene a buscar pero Yannli me ayudó.
-Oh, Dónde está mi Shijie?
-Durmiendo, te das cuenta de la hora?
-Ya, no te enojes si?_Wei Wuxian puso una carita lastimera para evitar los regaños.
-Tú.. Tú_ Jiang Cheng estaba enojado, porque ya no lo pudo regañar.
-Si sonríes te verás más lindo A-cheng_ dijo Wei Ying sonriendo felizmente por no haber sido regañado.
-Un omega no puede andar tan tarde solo en la calle, no vuelvas a llegar tarde_ dijo Jiang Cheng para luego salir casi corriendo de ahí.
-No soy cualquier omega_ se dijo Wei Wuxian cuando quedó solo.
Llegó corriendo a su habitación y cerró la puerta. Por Dianxia, ¿Que le pasaba? ¿Realmente su corazón se acelera por Wei Ying?
Antes había sentido esa sensación pero pensaba que era por el cansancio del entrenamiento.
Pero como podía? Wei Ying es su hermano marcial, además es un omega.
Para sacarse sus pensamientos se dirigió a darse un baño caliente. Mientras pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Existen muchas reglas
FanfictionEl mundo es tan complicado. Existen reglas de comportarse, del cultivo, de esto y lo otro, y en las relaciones. Omega nunca debe estar con omega. luego de que los jóvenes de la secta Jiang estudiarán en Gusu Lan muchos pensaron que los Lan se compro...