Una Mirada

125 11 0
                                    

Lan Xichen y Lan Wangji se encontraban en otra habitación tomando té cuándo uno de los discípulos les llegó a informar que el joven maestro Wei Wuxian se encontraba despierto, y que el líder Jiang dijo que se quedaría con él toda la noche.

Al escuchar sus palabras Lan Wangji se puso algo inquieto, cosa que su hermano notó.

-Wangji, también deberíamos ir a descansar_ comentó Xichen mientras le observaba cuidadosamente.

-xiongzhang, no deberíamos ir a ver al joven maestro Wei?

-Ya escuchaste al joven maestro Jiang, sería mejor que durmamos ya mañana hablaremos de lo sucedido y podremos ver al joven maestro Wei.

-Sí eso es lo más adecuado_ dijo Wangji ya sin insistir.

Lan Xichen puso una sonrisa de medio lado disimuladamente, le alegraba ver a Wangji interesado por alguien que no fuera de la familia y que  mostrará sus sentimientos.

Al día siguiente todos se vieron en el vestíbulo de la posada dónde se pusieron a desayunar. Wei Wuxian estaba un poco triste al ver que la comida del lugar era parecida a la de los recesos de las nubes. Aunque quiso cambiar la comida Jiang Cheng no lo dejó, ya que debía vomer saludable para recuperarse y la comida de los Lan era muy saludable.

-Me alegra que ya se encuentre bien Joven Wei_ Saludo Xuchen por la mañana, y Lan Wangji también le siguió hsciendo una reverencia de saludo.

-Buenos días líder Lan, Lan Wangji_ saludó Wei Wuxian.

Jiang Cheng ya los había visto por la mañana a ambos y los había saludado por lo que solo los invito a sentarse.

-Mi tío volvera hoy por lo sucedido ayer, ya que hemos suprimido el problema, podemos volver a cloud recesses_ dijo Xichen.

-Pero, cuál es la verdadera causa de eso? Gusu no es un lugar que presente eso, para que un fantasma de agua aparezca tiene que haber habido inundaciones de barcos antes, y solo se han dado hasta ahora que aparece este. La única opción es que alguién lo ha enviado cuesta abajo.

-habla bajo_ le dijo Jiang Cheng_ el maestro Lan y yo lo sabemos._ dijo para luego quedarse callado, los cuatro hicieron silencio.

Lan Xichen señaló hacía la ventana
Por dónde entraba el sol, todos lo supieron al momento, era Quinshan Wen.

-Pero ¿Por qué harían eso? _ Se preguntó Wei Ying.

-No sabemos el objetivo, _ negó con la cabeza, Xichen.

-Y nos quedaremos sin hacer nada?

-La secta Wen es la número 1 en el cultivo, no se debe actuar con imprudencia_ esta vez habló Lan Wangji, y dijo lo último en regaño a Wei Wuxian por lo imperactivo que era.

Después del desayuno, todos regresaron a los recesos de las nubes.

Jiang Cheng seguía preocupado en el camino que Wei Wuxian aún se sentía mal, pero le dejó cumplir su capricho de llevar vino de la sonrisa del emperador.

Por la noche, Gusu estaba muy traquilo, los estudiantes se encontraban en sus habitaciones.

-A-Cheng, que piensas que planea la secta Wen?

-no podría decírse con certeza, la secta Wen se considera la secta sobre las demás, es peligroso lo que puedan hacer, cómo sabes se ha vuelto tan tiranica,pero cambiando de tema, ¿Cómo te sientes ahora?

-Sabes que eso no fue nada para mí shidi_ dojo sonriendo Wei Wuxian, pero luego al ver la expresión que hacía Jiang Wanyin puso una cra lastimera_ ojalá Shijie estiviera aquí para preparar la sopa de loto_dijo con expresión afligida.

-Eres todo un caso_dijo Jiang Wanyin saliendo de la habitación sin embargo minutos después regreso con una sopa de lotos.

-shidi_ dijo Wei Wuxian levantándose de un brinco de su cama al oler ese tan reconocido olor de su comida favorita_ tú de verdad lo preparaste?

-Sólo come, si desperdicias una sola gota no volveré a hacer nada.

-Eres el mejor A-cheng, por eso te quiero.

-Deja de decir tonterías_ dijo Jiang Cheng y poniendo la sopa encima de una mesita salió de ahí con el rostro sonrojado.

-Joven maestro Jiang_ levantó el rostro para ver quién le hablaba, el líder de secta Lan, Lan Xichen, era raro verle fuera de su habitación a esa hora, ¿le castigará?_ ZeWu-Jun_ respondió, Xichen caminó hacía él, _Hoy es una hermosa noche no es cierto? _dijo dirigiendo su vista al cielo, Jiang Wanyin también miró hacia ahí_ Sin duda_respondió, los dos vieron al hermoso cielo estrellado de esa noche mientras escuchaban el sonido tranquilo y silencioso de la noche, hasta que Xichen volvió a hablar_ ¿Cómo se encuentra Wei Wuxian?_preguntó pasando su vista del cielo hacia el rostro de Jiang Wanyin, quería ver su expresión_ Ya está bien, ese tonto_ dijo sonriendo levemente, sin embargo siendo notado por Zewu JUN, mientras recordaba lo de hace un momento.-Veo que se preocupa mucho por El joven Wei_era un poco raro para él preguntar ese tipo de cosas sin embargo ya había salido la pregunta, - Claro sí él es... Es Mi hermano_ sería imprudente decir algo más de lo que era con Wei Wuxian, además que realmente no lo tenían claro. Xichen pensó que talvez solo había pensado de más, el también podría llegar a ser un poco celoso con Wangji por ser su hermano menor, quiere que encuentre a la persona correcta, cree que talvez podría ser Wei Wuxian y por el lado de él, realmente le atraía Jiang Wanyin._ dígame joven Jiang, podría ayudarme en la investigación de los fantasmas de agua?, ya que usted ha de tener más conocimiento acerca de eso? _preguntó poniendose un poco más cerca de Jiang Wanyin, el Jiang al sentir el acercamiento retrocedió haciendo que diera un mal paso y casi cayera pero al instante fue detenido por Xichen, los dos conectaron miradas, miradas y almas, el alfa de Xichen se removió con salvajismo y el omega de Jiang Wanyin saltó en busca de acercamiento al alfa, al sentir aquello inmediatamente Jiang Cheng se alejó. _espero que mi conocimiento le pueda ser útil, ahora, iré a dormir, buenas noches Zewu Jun_dijo, luego hizo yna inclinación de despedida y volvió a su habitación.
-Creo que está vez sí lo noto_pensó Xichen mientras mostraba una sonrisa.
.
.
.
-¿Por qué me dejaste comiendo solo? _preguntó Wei Wuxian mostrando un poco de reproche.
-Um..eres un bebé? _preguntó Jiang Wanyin con sarcasmo, mientras se dirigía a su cama.
-Pasó algo? _preguntó Wei Wuxian al verlo un poco extraño
Jiang Wanyin recostado en su cama puso un brazo para poder apoyar su rostro para poder ver a Wei Wuxian en la otra cama, mientras le diría una mirada un poco preocupada.
-sigues enojado?_ Preguntó refiriéndose a lo que había dicho anteriormente Wuxian, el de coleta negó con la cabeza..
-ven aquí, pidió
Wei Wuxian confundió se dirigió hacía él.
-Qué sucede? _Jiang Wanyin lo tomo de las manos acercandolo a él, por un momento mirando profundamente hacia sus ojos grises, y finalmente lo jaló un poco más hacia él para abrazarlo, mientras su carita estaba contra el vientre de Wei Wuxian y sus manos rodeando sus caderas, con una voz vaja dijo_ Tengo miedo, A-xian_ Wei Wuxian podría ser el omega más despreocupado del mundo, actuar como un bebé con los Jiang pero si ellos lo pasarán mal por culpa de alguién podría ser caoaz de destruir la tierra, se puso inmediatamente preocupado al escuchar aquello de su shidi y la manera en que lo dijo,_ A-Cheng quién te.. _ aunque ahora mismo podría ir y destruir el mundo Jiang Cheng no le dejó terminar sus palabras, se tiró en la cama del todo y a Wei Wuxian con él_Oye, no me dejes así_dijo acomodándose para quedar frente a frente con Wanyin, pero otravez su respuesta no fue obtenida ya que esta vez recibió un beso.

Por otro lado La Wangji se encontraba enojado consigo mismo, por regla tendría que dormir a las nueve y ahí estaba rompiendo su regla, por estar recordando la sonrisa de Wei Wuxian, no sabía que había pasado, y cómo podría eliminar eso, no quería nada como aquél sentimiento, solo quería ser un hombre recto y el mejor cultivador. Su mente eran sus pensamientos  peleando a muerte con espadas.










Me puse a leer y luego me di cuenta que yo er al autora jajajaj, y por eso nuevo cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Existen muchas reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora