Era la hora de dormir, ambos omegas se encontraban en su habitación.
-Qué tal el primer día de castigo? _ preguntó Jiang Wanyin con sarcasmo.
-Muy divertido_ respondió el Wei_ jajjajaja si hubieras estado ahí, Lan Zhan se puso rojo cuando le enseñe un dibujo de él con una flor en la cabeza_ dijo mientras recordaba.
-Que tiene eso de gracioso_ Dijo el Jiang, callando sus celos con enfado.
-No lo es? apuesto que a Huaisang le gustará escuchar esa historia.
Jm -Estarás con Lan Wangji mucho tiempo, seguro que podrás contarle mucho_ Dijo Jiang Cheng para darse la vuelta y dormirse.
Después no hubo más ruido, solo silencio.
Al rato cuando Jiang Cheng casi se dormía, sintió un peso sobre la cama, al darse la vuelta Wei Wuxian se había sentado sobre su vientre y tenía sus manos a cada lado de él.
-Um, estás celoso A Cheng?
-No digas tonterías, ve a dormir._ dijo el Jiang para intentar sacárselo de encima.
-No te preocupes, solo quiero ser su amigo, nasa más_ dijo Wei Wuxian haciendo que Jiang Cheng parara de querer quitarlo de él.
-bueno.. Yo_ al tener la mirada fija de Jiang Cheng, porfin se sentía avergonzado.
Jiang Cheng no podía ver claramente esa expresión por la falta de luz en la habitación, sin embargo no dejo tiempo a más palabras de Wei Wuxian, poniendo una mano por la parte atrás de du cuello, lo tomó y lo besó.
-Wei Wuxian, eres un insolente_dijo con un tono feliz. Levantó la cobija para cobijar al chico sobre él y los dos procedieron a dormirse.
Tener de amigo a Wei Wuxian o bueno A Wei Wuxian intentando ser tu amigo, dice que la vida no será tan fácil.
Durante todo el castigo de Wei Wuxian era más un castigo para Lan Wangji. El travieso omega solo hacia eso, travesuras.
Era tan buen estudiante qué terminaba muy fácilmente de copiar las reglas del clan Lan, y luego procedía a sus travesuras, como: hacerle dibujos graciosos de Lan Wangji, escribirle cosas a los libros del Lan cuando este se descuidaba, y usar sus hechizos para molestarle.
Y así con todo eso Lan Wangji comenzó acostumbrarse a la presencia del Wei hasta que llegó el último día del castigo.
-he, Lan Zhan ¿me extrañaras? _ preguntó divertido el de lazo rojo.
Lan Wangji solo levantó la vista del libro por un momento y luego volvió a sumergirse en su lectura.
-No me extrañes mucho, te daré un obsequio_ dijo Wei Wuxian para luego poner un libro abierto sobre el que tenía Lan Wangji.
Al instante de ver las imágenes del libro que Wei Wuxian había puesto, las orejas de Lan Zhan se volvieron rojas, e incluso su rostro se sonrojó.
-Te gusta?
-Tú... Desvergonzado_ gritó Lan Wangji para luego sacra su espada para romper aquel libro.
-¿Qué? No me digas que no has visto uno como este _se rio Wei Ying, después de observar a Lan Zhan se dió cuenta que sí era así_ noo no me digas, enserio? Jajajajaj, eres un pequeño inocente_ dijo Wei Wuxian para luego hacer cara de ternura hacia el Lan.
En realidad la secta Lan es muy estricta, y reservada. Por supuesto que Lan Wangji no habría visto uno de esos libros en su vida.
Al escuchar el tono de Wei Wuxian como si fuera un adulto cuidado de un bebé, Lan Wangji se enojó. Fue contra Wei Wuxian sosteniendo su espada para destruir el libro.
ESTÁS LEYENDO
Existen muchas reglas
FanfictionEl mundo es tan complicado. Existen reglas de comportarse, del cultivo, de esto y lo otro, y en las relaciones. Omega nunca debe estar con omega. luego de que los jóvenes de la secta Jiang estudiarán en Gusu Lan muchos pensaron que los Lan se compro...