"Pasaré por ti a las ocho."
Taehyung relee el mensaje que le envió Jungkook en la mañana antes de revisar la hora en su celular. Son las diez de la mañana, tiene aproximadamente diez horas para prepararse para la dichosa fiesta ostentosa anual de los Park pero aún así siente que no le va a dar tiempo.
-¿Hay algo que esté buscando en particular?-La voz amable de una de las trabajadoras llama su atención y Dios, Taehyung no debería estar en una tienda para bebés si quiere estar listo a tiempo.
Más Min Yohan existe y Jeon Taehyung es débil ante su sobrino postizo. Necesita consentirlo.
-Sí, la verdad es que estaba buscando la sección de peluches.-Responde y tras una amable sonrisa y cortas indicaciones, Taehyung se encuentra en su destino y sus ojos brillan maravillados ante la variedad de juguetes.
¿Debería vender su alma al diablo y comprárselos todos?
-¿Taehyung-ssi?-Una voz lo llama, provocando que dé un pequeño salto en el lugar. Gira su cabeza hasta donde un curioso aroma a fresas y leche es más intenso, y sus ojos de abren amplios en reconocimiento.-Oh, sí eres tú.
-Hola.-El castaño murmura con una sonrisa.-Perdón pero no sé tu nombre.
-Kim Seokjin. No me presenté aquel día en la oficina.-Le extiende una mano en saludo, que pronto es correspondida por Taehyung.-No me diga que el señor Jeon va a ser papá pronto.-Los ojos del castaño se abrieron amplios.
-No, no, no. Vine a comprarle unas cosas a mi sobrinito.-Le dice y Seokjin le sonríe bonito.-No me percaté el día que fui a verlo, pero tú sí que esperas un bebé. ¿Cuánto tiempo tienes?
-Hoy hace dos meses.-Responde feliz.-Vine con unos amigos, ven con nosotros.-Le ofrece y las mejillas de Taehyung se sonrojan un poco ante la propuesta.
-¡Seokjin-ah! ¡Mira que lindo!-Un chillido feliz interrumpe su conversación y pronto dos chicas se acercan a ellos con pequeñas prendas en sus manos y ojos brillantes.-¡Mira Seokjin Oppa!¡Es un osito! ¡Oh, hola!-Taehyung recibe un corto abrazo por parte de una de las chicas, mientras que la otra le dedica una sonrisa y un corto saludo con la mano.
-Jieun, Whasa. Él es Taehyung.-Los presenta y ambas chicas le dedican una reverencia.-Nos va a acompañar.-El Omega abre los ojos soprendido y Seokjin le dedica una sonrisita.-A ver, ¿qué tienen para mí?-Whasa se acerca con rapidez, apartando a Jieun, quien deja escapar un quejido.
-Observa este pequeño vestido.-Le muestra la prenda de un tono rosa fresa, con varios encajes en la parte inferior y varias perlas adornado toda la superficie de la tela.-Es hermoso. Hay que comprarlo, voy a comprarlo. Es más, ¿por dónde está la caja?
-Whasa, no sabemos si va a ser niña o niño.-Seokjin le dijo con una sonrisa.-Si resulta ser varón, vas a gastar dinero en vano.-Ella arrugó sus cejas ante las palabras del Omega.
-Va a ser niña.-Whasa dijo segura, inclinándose hacia la altura del vientre de Seokjin y le apuntó con un dedo, dando toques suaves en el mismo.-¿Escuchaste a tu tía? Voy a comprarte un vestido preciosamente caro, tienes que ser una nena. No me defraudes.-Jieun y Seokjin rodaron los ojos a la vez mientras que Taehyung sonreía.
-Porque no sabemos el sexo aún debíamos comprar ropa unisex.-Jieun dijo, acercándose a Seokjin para dejar un pequeño mono enterizo con textura afelpada y orejas en la capucha.-Es un osito.-Dijo con ojos brillosos.-Y lo mejor es que puedes ponérselo ya sea niña o niño, es una excelente inversión. ¿No es así, Taehyung?-El aludido parpadeó.
-¿Qué? Ah, sí, sí. Es muy bonito.-El rostro de la Omega brilló en felicidad ante sus palabras.
-Ves. Vamos a comprarlo.-Dice emocionada.-Dios, ya quiero que nazca para vérselo puesto.-Murmura feliz y Taehyung observa la interacción entre los Omegas con una sonrisa.-Taehyung-ssi. ¿Tú también vas a tener un bebé o estás como nosotras, consintiendo sobrinos?-Taehyung responde que lo segundo y Jieun asiente satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
PUSILÁNIME [KOOKV]
Fiksi Penggemar"Kim Taehyung siempre ha sabido que no es suficiente para Jeon Jungkook. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa se ha conformado con tenerlo a su lado y que no es exactamente él quien desea tener por Omega. Sin e...