03.pasado

1.1K 117 6
                                    

(🔮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🔮.03 pasado)






Daemon caminaba de un lado a otro frente a ella,Ceryse lo observaba con diversión desde su lugar.

Cuándo Rhaenyra llegó el príncipe finalmente se detuvo,despidieron a los guardianes,y la atención de ambos estaba en ella.

—Habla ahora,Lady Ceryse

Daemon la miraba con una mirada amenazante,la cuál no causaba nada en ella.

—¿Qué es lo que quiere saber con exactitud,mi príncipe?

Desde su llegada a Dragonstone,Daemon había insistido en interrogarla.

—¿De dónde vienes?

—Asshai

—¿Cuántos años tienes?

—Sigue insistiendo en mi edad,¿sabes que es descortés preguntarle a una dama su edad?

Daemon iba a golpearla por burlase de él.

Rhaenyra lo detuvo—Calma marido,responde a la pregunta Ceryse.

Rhaenyra rara vez la llamaba por su nombre.

—¿Cuántos años piensan que tengo si el conquistador rebotó en mi pierna y el cruel tomó de mi pecho?

Ambos la vieron horrorizados,rhaenyra creyó que habían crecido juntas,al parecer ella fue la única.

—¿Entonces es cierto?,Visenya fue tu amante

Ceryse observó la espada en el cinturón del príncipe.

—La reina Visenya y yo éramos más que amantes,mi príncipe,mi amor por ella no se ha disminuido con el paso de los años.

Rhaenyra la vió con lástima,ella sabía lo que era perder un amante.

—La vi envejecer tanto como la vi morir,abracé al joven Maegor mientras prendía fuego a su madre—Ceryse por fin levantó la vista,demostrando sus ojos rojos por las lágrimas.

Mientras Rhaenyra consolaba a su amiga,Daemon pensó que tenían una gran ventaja con ellos.

•••

Esa noche después de ayudar a Nyra con los niños sus pensamientos fueron al joven príncipe de un solo ojo.

Maegor ni siquiera era tan joven cuándo lo acostó,acarició su estómago esperando que un pequeño niño estuviera creciendo dentro de ella.

Recordó a su hijo fallecido,las imágenes de su cuerpo repleto de escamas la hizo retorcerse en su lugar.

Lágrimas comenzaron a caer lentamente,ayudar a Rhaenyra en todos sus partos la hizo anhelar un hijo cada vez más.

—Lo hiciste,¿no?,mojaste su pequeña polla con tu coño

Ceryse volteó exaltada,no había escuchado a Daemon entrar.

—¿Q-que?

—Hay ojos por todos lados,Lady Black

—¿De verdad eres tú quien me va a juzgar?

Daemon se acercó a ella.

Le susurró en el oído—Debería tener más cuidado,quizá pronto te estaré llamando sobrina.

Ceryse tomó el cuello de Daemon entre sus manos—Creó que es momento de hablar,mi príncipe.

ME AND THE DEVIL|Aemond Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora