2

1K 106 15
                                    

Fit llegó a casa en silencio entro y empezó a cambiarse para preparar el desayuno, después de ello fue a la habitación de Ramón que este ya estaba levantado con sus ojos hinchados.

- Ramón? —

El niño reconoce la voz levanto la mirada para ir a correr con su papá, el pequeño empezó a llorar aún aferrándose a la pierna de su padre.

- wha-... Ramón are You fine?[estás bien?] —

El pequeño nego con la cabeza este se separó para alzar sus brazos el mayor se enternecio por aquel gesto para cargarlo y juntar frentes luego lo abrazo acariciando la espalda hací escuchando disminuir los sollozos de su precioso hijo.

- Dada, like You —hablo el pequeño aferrandose al cuello de su padre, el si lo quería no le importaba si fuera un niño malcriado el lo seguiría queriendo—

- love to You son —siguio acariciando la cabeza del pequeño híbrido dragón, estaba preocupado ahora por qué su pequeño bebé estaba en ese estado?— que pasó Ramón? —

El pequeño niño se alejo de su padre, iba decir algo si no fuera la expresión de su padre, el mayor se alertó de los vendajes en la cabeza ensangrentados este dejó en la cama al pequeño descubriendo aquella herida observó que estaba cicatrizando se fue a su mochila buscando un bálsamo para esa herida y no deje cicatriz.

El pequeño niño vio a su padre que iba de un lugar a otro buscando algún objeto despues de haberle encontrado le empezó a hechar en la herida.

Seguía repitiendo su padre es la persona más amable y paciente que conoció, para estar con su madre debía tener un corazón de hierro y un montón de paciencia, ya que aquel híbrido venía a molestar a su dada.

Sintió el tacto del mayor decidió relajarse con aquel toque cálido, una muestra de afecto de su papá siempre es la mejor todo sus malestares fueron disminuyendo.

- it's all good.... [Está todo bien] —el pelado superviso en otras parte si habría alguna herida o moretón algo que pueda doler—

Ramón sentia felicidad no importa si su madre no lo quería haría lo posible para tener por lo menos su mirada.

- gracias Dada —

......

Spreen nuevamente volvió, al entrar en casa lo primero que encontró fue la mirada de fit que este cambio por una desaprobación.

- hey spreen —

Cuando el pelado estaba muy disgustado le llamaba por su nombre, este solo rodó los ojos para entrar sin dar respuesta alguna dejo su mochila dando un estirón escucho pequeños pasos de las escaleras preparándose para el repetido saludo del niño que nunca llegó.

- dada food! —el pequeño fue a la silla que se trepó en esta para esperar paciente el plato de comida—

La colita del menor se movía de un lado a otro paciente, fit se quedó extrañado dió un vistazo a spreen que este miraba al niño, solo se dispuso a servir el plato de comida entregándole al pequeño.

- comida... spreen? —

El oso observó al pelado por alguna razón su humor decayó en un par de minutos.

- na no molestes pelado de mi#rda tobogan de piojos —tomo otra mochila para salir de allí—

------------------------------------------------------------
Que les parece? no se olviden dejar estrellas hací apoyan a qué esta historia sea leída, sin más agradesco a los que gusta esta historia.

EMOCIONES - ¿Fit x Spreen? TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora