3

943 99 8
                                    

Paso otra semana desde la partida de spreen, Ramón salió de la casa no estaba ni su dada ya que como el único que se preocupa por el debía conseguir materiales y no tomar nada del oso.

Ramón se dirigió aún lado fuera de la casa a una superficial cueva que se hizo, bajo hasta el último bloque pasando por las venas de amatista y seguir minando mino y mino encontrandose con buenas cosas, algo de hierro, un poco de oro más otras cosas como carbón Redstone.

Salió de su cueva para ir a la casa al entrar se encontró con spreen que este bajaba de las escaleras algo exaltado. 

- dónde estabas —

El pequeño niño soltó un suspiro, si que era pesado su madre a pesar de haber tenido su permiso de salir a minar.

- cueva —hablo sin más el niño fue a una esquina para bajar las escaleras encontrandose con su parque de diversiones fue a una pared, puso un cofre para dejar sus materiales debía recolectar al menos ellos si sirven de algo, no como el—

Se quedó mirando una pared viendo el dibujo de su madre le gustó pero a pesar de eso no estaba acostumbrado a sus muestras de afecto.

- hey! Por qué me dejas hablando solo, respeta chavon.

UPS! Su error por un momento se distrajo no escuchando lo que decía su mamá

-ajá —afirmo vagamente pero calmado ordenando las cosas que trajo como tenía una mochila está tenía cosas que le ocupaban sitio—

- hey! Me estás escuchando! —

Ramón giro dando una mirada a su madre luego asíntio para seguir con lo suyo después de ordenar nuevamente subió arriba buscando comida y comerla, después se fue a la cueva dejando al oso mayor hablar o gritar.

Spreen fue callado por un golpe de la puerta quedándose solo en la casa viendo como Ramón su hijo se alejaba de la casa.

- CHE, BIEN AQUI SE PUDRE TODO RAMON! —solto al aire dejó aquella mochila para ir con la otra aunque está estaba un poco pesada, accedió a este viendo que los materiales no se habían sacado— este.... Con### #e su m####! ####! —

En toda la casa se escuchaba como el oso insultaba al aire, mientras Ramón se quedó quieto al ver pasar una gallina con sus polluelos, este cierra los ojos sudando frío para seguir su camino a la mina.

Está vez quiso ir un poco más profundo casi cayendo a una cueva subterránea intento ver qué había allí pero sin mucho éxito tapo el agujero cavando por otro lado viendo si no pisaba vacío y caía a la cueva, si era un lugar con bastantes recursos entonces nose debería preocupar, siguió cavando hasta llegar al suelo y poner antorchas sacando algún que otro material decidió regresar ya que escuchaba mountros acercarse subió y cubrió la zona nuevamente fue a su casa dejando las cosas escucho alguien llegar vio la puerta encontrandose con su papá.

- DADA! —su colita empezó a moverse se acercó a este dándole un abrazo levanto sus pequeños brazos siendo cargado por el mayor—

- hi Ramón —dio un pequeño beso en esos cachetes suaves, su pequeño hijo es muy adorable—

- hací que a él lo recibes, pero a mí me dejas hablando con la pared —

El pelado miro confundió a Ramón este decidió traducirlo a su padre para que sepa lo que dice su madre.

- spreen, a ti no gustar tacto de Ramón —

El oso solo frunce el ceño es cierto por que se molestaba? Seguramente es por qué no le acomodaron sus cosas aparte el deseo que el niño no se le acercara deberia estar feliz al no tenerlo cerca.

- cosas mías nada de tu incumbencia.





Aparte de renegón, bipolar?.

EMOCIONES - ¿Fit x Spreen? TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora