10

621 67 13
                                    

Waaah perdón la demora estaba haciendo algunas revisiones por si escribí mal alguna palabra (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)
_________________________________________________

Badboyhalo al ver a spreen observar al duo movió su cola divertido, entonces para molestar un poco se abalanzo al duo abrazándolos dió nuevamente un vistazo disimulado al oso que tenía una sonrisa y puño apretando.

- Ramón so cute~ —el peli negro cargo al pequeño dando besitos en todo el cachete luego lo acomodo en su brazo— vamos fit debemos preparar la cena~

El pequeño ya estaba acostumbrado con Bad era muy meloso a parte los visitaba y dejaba a dapper luego venía para recogerlo, ya que Bad tiene que supervisar el ring que tenía debajo del gimnasio su padre.

- gracias spreen por cuidar de Ramón —hablo Bad sonriente

- obvio lo haría es mi hijo —se sintió tan intimidado hace un momento, Bad ya se ganó el favor de su anterior familia, claro como no lo haría? El es un ángel obvio que fit posaría sus ojos en aquella persona {alta referencia a Heather está bien bonita la canción, más bien la estaba escuchando cuando escribía este cap.}, como deseaba que desapareciera aquel ente oscuro—

- nos vemos el próximo mes spreen! Ramón —el mayor pelado dió una palmadita al hombro del pequeño—

- . . . Adiós madre —levanto la mano para luego bajarla acurrucarse en los brazos del sr.bad—

- si, adiós Ramón, nos vemos en la siguiente visita —levanto la mano, su corazón se estrujó, ver la sonrisa de su ex esposo y su hijo con otra persona, valla... Uno  no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Spreen vio como los tres se iban solo dió media vuelta para empezar a caminar solo con el frío de la noche.

Mañana que iba hacer? Solo meterse a minar?, No... Primero avanzaría un poco la mansión se nota que Ramón le gustó el avance, después de eso iría a minar juntaria tantos minerales como para tener 1 hora del afecto del niño, debería sacar sus cuentas, a este paso tal vez Ramón se haría millonario, quería dejar los minerales que recolecto antes y la indemnización para cuando el No este y todo eso valla como herencia a Ramón más la casa y la mansión que avanzaría hasta lo último.

.....

- por eso te dije que te detengas para que descanses —hablo un peli negro oji morados con una armadura que en su mayoría estaba exhibiendo piel al aire—

- agh.... —Cuando se enfermaba? siquiera sabía que podía enfermarse?—

- pero pa' es raro ver a spreen enfermo —esta vez hablo el chico de máscara de calavera—

- pues si tiene pena y está emocionalmente inestable obvio que se enfermaría en cualquier momento y seguro descuida su estado físico —hablo Vegetta con notable preocupación en su hijo— mira chaval no me he metido en tu vida por qué ya eres grandecito y aparte me dijistes que no lo haga, pero a este paso te vas a morir de anorexia hací que ponte la correa bien puesta y cuídate.

- PAPÁ! —missa se había asustado ante la palabra anorexia—

- no... el viejo tiene razón —esta vez ya no impediría que su padre se preocupara por el— los quiero es encerio —ya mucho  perdió con su familia, no quería seguir perdiendo más personas  importantes—

- bien mi pequeño osito —acario la cabellera del oso como extrañaba acariciarlo ahora podía estar tranquilo—

Spreen dejo ser acariciado hace mucho que no recordaba este sentimiento, ser acariciado por su padre como pudo impedir a su padre no preocuparse?, Hací Ramón se habría sentido si el le daba más presencia como figura maternal? Ni idea, ya era tarde para pensarlo.

- hey no llores me estrujas el corazón —hablo el mayor de los dos chicos—

Spreen puso su brazo para que no lo vean, si tan solo hubiera aceptado un poco su realidad y no engancharse en su pasado tal vez su presente hubiera Sido diferente, missa también empezó a llorar juntandose a su padre que este de igual manera le acaricio la espalda dándole besitos en la cabeza sin dejar de acariciar la cabellera del oso.

- hay mis niños...

EMOCIONES - ¿Fit x Spreen? TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora