Goten:t-trunks san... Yo.. E-esto...
Trunks en ese instante le dio otro beso en la boca a goten, ese beso lindo se convirtió en uno apasionado, haciendo que empezarán a excitarse cada vez más, goten estaba temblando, la temperatura subía, de repente sintió unas manos subir a sus muslos, atrayendolo hacia el regazo de trunks.
Goten:Trunks...A-ah~ p-para~
Trunks estaba en un sueño que nunca quería despertar. Empezó a mover a goten, dando una señal para que se diera la vuelta, goten entendió esto y se dio la vuelta.
Trunks empezó a bajar los bóxer del contrario, haciendo que se dejara ver pequeño hollo muy estrecho qué tenía, haciendo que el miembro de trunks se parara. El quería entrar ahora.
Goten:N-no lo hagas~
Trunks:Lo siento goten.
Dicho esto, trunks entro de una estocada, haciendo que goten soltara un gemido muy alto.
Trunks:Se me olvido prepararte, ¿prefieres que la saque?
Goten:T-termina lo que creaste~
Trunks empezó a dar estocadas cada vez más fuertes, haciendo que goten solo pudiera sostenerse de unas hierbas qué estaban cerca.
Cada vez que trunks entraba y salía de goten, este mismo empezaba a excitarse cada vez más. Haciendo que quisiera sentir más de trunks.
Goten agarro a trunks de las manos y las puso en su pecho.
Goten:~Q-quiero que entres todo~
Trunks:¿Seguro?
Goten:s-si....
Trunks entro y dio estocadas cada vez más fuerte, goten empezó a llorar pero no fue por el dolor, si no por el placer qué este le causaba. De repente trunks se detuvo y empezó a subir la camisa de goten, le dio la vuelta dejando ver esos botones rosados que tenía.
Empezó a tocarlos y lamerlos, haciendo que goten gimiera cad vez más fuerte.
Las lamidas se hicieron mordidas, las mordidas se convirtieron en chupetones. Trunks solo quería ver la cara que ponia el contrario.
Trunks entro todo de una sola estocada, haciendo que goten solo pudiera dejar salir un grito un poco desgarrador. Los dos ya querían correrse.
Goten:Y-ya~
Trunks:Un poco más..
Trunks empezó a morder los hombros de goten, de los hombros bajo a su abdomen, donde dejaba ver su pecho. Empezó a jugar con esos botones rosados, haciendo que goten solo pudiera quejarse.
De un momento a otro, goten se corrió dentro de trunks, haciendo que trunks metiera un dedo en ese líquido dentro de el y lo probará.
Trunks:m-Mierda.. Goten, abre tu boca..
Goten accedió a lo que dijo el contrario y abrió su boca, trunks agarro su miembro y lo metió poco a poco en la boca de goten. Haciendo que este se sorprendiera.
Trunks:S-solo t-traga~
Goten empezó a lamer el miembro del contrario. Este empezó a soltar cierto liquido viscozo de color blanco qué salió del miembro de trunks. Ese líquido empezó a salir cada vez más, obligando a goten a tragarlo todo. La boca de goten estaba llena de ese líquido, goten solo estaba respirando, ya que se había quedado sin un poco de aire.
Cuando goten se trago todo el (semen) estaba muy agitado de la respiración, el aire qué soltaba era caliente como el sol,la entrada de este estaba rosada,sus pezones solo estaban un poco rozados aparte de eso, le salía un poco de ese líquido blanco. trunks estaba agitado.
Trunks:iré por unas cosas, ahora vuelvo.
Goten: - solo asintió con la cabeza-
Después de un rato, trunks volvió con una mini capsula, qué se convirtió en una casa pequeña.
Trunks cargo a goten al estilo princesa. Llevándolo hacia dentro de la casa y lo puso en una cama.
Goten estaba muy cansado de lo que había pasado, en es instante cayó dormido en la cama.
Trunks se puso una camisa y otra ropa, se limpio la cara y fue a dormir abrazando a goten de la cintura, los tapó y el también cayó en los brazos del morfeo.
:3 eso es todo por hoy, byee :3
ESTÁS LEYENDO
{La noche de aniversarios} goten x trunks
RomanceLos padres de trunks y goten, planearon salir esa noche, dejaron a los niños solos mientras gohan y videl cuidaban de ellos en su casa. >:3 si ahí lemon 👉👈