Cap1: Una pesadilla olvidada

972 100 9
                                    

 Era una tarde tranquila para Cale, los niños jugaban afuera, Ron de visita en la vieja casa Molan para supervisar los cambios y deberes como patriarca ; por lo que cierto pelirrojo disfrutaba su paz, tan tranquilo que le dio un escalofrío por la columna, por supuesto culpo de eso a las situaciones que paso con gente tan viciosa por culpa de  ciertos dioses molestos y un rábano con complejo de dios.


Decidió que lo mejor para olvidar ese ominoso presentimiento era tomar una siesta en el asiento junto a la ventana para ver a los demás intentar matarse o como ellos dicen jugar. Tal vez por una vez no debió dormir y en su lugar debió ir por bocadillos como lo había pensado hace minutos atrás, aunque ignoro la idea por considerarla molesta.


En medio de su sueño se encontró con cierto viejo rostro.

- Kim Rook Soo??

- Cale??

- Porque nos encontramos??

- no lo se, estaba tomando una siesta luego de llevar a mi sobrina al parque.

- Maldito Dios de la muerte.

- por que nos trajo acá??

- no lo se, quizá algo quedo pendiente?

Kim: que b*stardo más molesto.

- Por una vez no fui yo.

Cale: Dios de la muerte?

- si, no quieres ser mi santo?

- Me niego rotundamente.

- Valia la pena intentarlo, por otro lado esta vez no fue culpa mía así que no me mates Cale Henituse.

- Sabes que nos trajo acá?

- Que tal  Kim Rook Soo? y contestando esta vez yo también fui arrastrado aca estaba haciendo mis deberes de dios cuando llegue acá.

- Que tal se siente eso Dios b*stardo?

- como sea esta vez no es mi culpa que llegaran aca.


Tras un intercambio de palabras se produjo un incomodo silencio por lo que los tres se pusieron a ver si había alguna forma de salir de ahí.


- Dios de la muerte

- si? Kim...

- Cual sería el costo de hacer un trato contigo?

- ah?  Kim ... quieres hacer un trato conmigo?  Digo no me niego pero ... por que?

- tsk... hay un perro pervertido molestando a  los niños que estan en la primaria de mi sobrina y a MI sobrina.

- Hugh ... *mirada discreta a Cale* dile a mi encargado de la persona y conocera una de mis mejores maldiciones ... quies es tan b*astardo para acosar a niños?


Antes de siquiera pensar en algo más tanto Cale como Kim Rook Soo comenzaron a temblar, un disco/un recuerdo comenzo a mostrarse para los tres.


Ambas voces super'puestas la una de la otra, actos iguales "es tu culpa" ... "tu me provocaste" ... "pórtate bien " ... "se un buen chico" ... "dolerá menos si te comportas" los recuerdos que ni siquiera conocían el uno del otro se sobreponen, esas horribles sonrisas, sus ojos llenos de deseo y lujuria, sus manos recorriendo sus cuerpos, su piel expuesta y los incontrolables  sollozos, sus gritos entrecortados, igual, igual, enfermizamente igual.


El dios de la muerte estaba extremadamente conmocionado por lo que veía, los abrazo suavemente mientras tapaba sus oídos y pegaba sus cabezas a su pecho, ese enfermo hombre, acaso era el mismo alma reencarnada para causar el mismo daño a sus niños? Lo mataría, seria un poco de trabajo extra al buscar registro de las personas  una por una pero unas 6-72 horas de trabajo que más da, haría pagar a quien daño a sus niños.


El espacio se partió y los dos seguían temblando, el dios de la muerte le dio a cada uno un pequeño tatuaje "con esto deben saber aunque se sellen sus poderes yo los cubriré con mu manto de la muerte, nadie les hará daño de nuevo y si tienen miedo solo tóquenlo, yo tratare de arreglar lo que pueda en sus sueños ... recuerden ya no están solos"


Mientras tanto un grupo de niños energéticos iban corriendo a la habitación seguidos  de Eruhaben  el cual evitaba con su magia que rompieran algo; al llegar al cuarto vieron a su humano temblando incontrolablemente, mientras trataba de hacerse una bola pequeña y arrancarse la piel con las uñas ya ensangrentadas.

- H-humano¡¡


Los niños gritaron tan fuerte que los sensibles oídos del resto captaron perfectamente haciéndoles correr para llegar  lo antes posible, trataban de calmarlo los niños, tuvieron que salir mientras, Ron que regrese hace unos minutos y Eruhaben trataban de calmar a Cale para que no se haga más daño, recibiendo las palabras más perturbadoras que podrían escuchar "no... no dejen que me toque, me va a lastimar de nuevo!!!", aquellos asusto a todos en la habitación, entonces se activo un manto de energía al rededor del cuerpo de Cale que fue calmándolo poco a poco.


- Es el poder del dios de la muerte!! Hugh... me hace doler sus lloriqueos, pero dice: esto no es mi culpa, yo también fui arrastrado a esto, cale recordó algo que ni el sabia que había olvidado, deben suponer que es, cuando tenga el nombre de la persona les diré, pero tomara tiempo han pasado años de ello, cuando despierte denle lo que le hare llegar, Cage recógelo y denle algo dulce o licor.


- Que demonios significa eso, como que el joven  maestro no sabe que olvido algo que le hizo reaccionar así??

"A-acaso el" la maga Rosalyn se cubrió la boca intentando no gritar ante lo dicho por Cage. "I-iré a traer lo que mando el Dios de la muerte debería estar en el templo más cercano" con ello se disponía a ir, cuando cierta maga le detuvo "te acompañare será más rápido con magia"


------

Historia disponible en ao3:  https://archiveofourown.org/works/49090654/chapters/123851104#workskin

Ojala fuera solo una pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora