Cale despertó tras largas horas, el sol comenzaba a salir ;le dolía la cabeza y el cuerpo.
Sus extremidades se sentían extremadamente pesadas, su entrada, garganta y músculos dolían de una manera que no sabia que podían doler, sus parpados eran extremadamente pesados; el cansancio era demasiado, no había estado tan cansado ni adolorido aun cuando usaba sus poderes antiguos.
Quería descansar en esa cálida sensación , pero debía llevarse a los niños antes que el volviera, pero estaba tan cansado y adolorido; sin embargo uso toda su voluntad para levantarse pese a las punzadas en sus partes bajas, uno de los hombres estaba a su lado dormido profundamente y los otros dos dormidos en los sillones , ahora podía ver más claramente como estaban el que estaba echado tenia muchas marcas similares a las suyas y era el más delicado, más pequeño, más frágil.
Los otros dos parecían más fuertes, más altos, ninguno tan fuerte como Choi Han, en el mejor de los casos tan fuertes como Ron, le dio un escalofrío el cuerpo había tardado demasiado y no quería ver a los niños preocupados por ello, más aun tras irse sin decir palabra.
Le comenzó a doler tanto la cintura como la cabeza, su garganta se sentía seca y no ayudaba la idea de regresar en ese estado, había escuchado mencionar al lloron algo de "solo des pues que el hechizo deje de mencionar tan intensamente podre curar todo adecuadamente, tengo que preparar tu cuerpo para los futuros cambios", eso había sido revelador, los otros poderes antiguos maldecían y deseaban matar a alguien.
Como les iba a explicar todo, las memorias perdidas, el tormentoso pasado del Cale original, los niños, el embarazo, que el padre del niño no era el sádico que se volvió, solo le quedo suspirar.
Miro por la ventana el sol ya estaba comenzando a ser intenso debían ser las 10 am , debía regresar antes de volverse a quedar dormido.
Al poner sus pies en el suelo cayo al suelo pues sus piernas no tenia fuerza alguna para sostenerlo, cayo produciendo un sonido que alerto a los tres hombres el de la cama trato de levantarse, pero el dolor de cintura lo hizo desistir, se arrastro al borde de la cama para ver a Cale en el suelo mientras sujetaba su cabeza.
" Ey! puede que no sea un genio pero no es buena idea que trates de levantarte en este momento, el fue bastante brusco ayer te dolerá todo por unos días."
Cale simplemente le fulmino con la mirada, su garganta estaba demasiado seca para tratar de producir sonido alguno en ese momento, uno de los otros hombres fue por agua y el otro lo levanto para ponerlo en la cama nuevamente, tomo una camisa y se la puso.
La prenda era extremadamente grande , suponía que debía ser de el , era mucho más alto que el le llevaba una cabeza calculaba. Su cuerpo era tonificado y sus ojos eran color melón, ligeramente rojos como si contuviera el llanto.
El chico de ojos plata lo jalo hacia atrás acomodándole en su pecho en un intento que este más cómodo pese a su cuerpo más delicado, el chico de ojos magenta traía agua la que tomo con algo de recelo, pero la sed le hizo tomar todo en cuanto probo el primer trago.
"Supongo que quieres regresar a donde sea que vivas con los niños ... no se si sea posible que vayamos contigo"
Cale lo miro con recelo al chico de ojos plata, aunque tenia el mismo color de ojos que de marido a la ves eran diferentes con u brillo blanquecino y algo más maternales.
- Se que debes tener muchas dudas y seguramente no confíes en nosotros, pero queremos alejarnos de el, su temperamento esta empeorando, se hace cada vez más violento y estoy en espera de un niño, no deseamos arriesgarnos.
Aunque Cale no confiaba en ellos del todo, tenia que admitir que su comportamiento anterior y como mostraban terror al hombre no le dejaba abandonarlos a su suerte.
ESTÁS LEYENDO
Ojala fuera solo una pesadilla
FanfictionObra únicamente disponible en wattpad y archive of our own.<br /> ---<br /> Cale despierta una tarde tras una siesta al tener por fin su vida holgazana al derrotar a la Estrella Blanca.<br /> Se queda sentado hasta que regresan los...