Cale se movía tan rápido como podía, sin percatarse que Raon estaba aun pegado a su espalda y mandaba una señal a Goldie Gramps para que supiera su ubicación; cuanto tiempo corrio, no lo recordaba 15? 30 minutos? Quizá más, quizá menos, pero su corazón latia tan fuerte que le sorprendía que no explotara.
Mientras caminaba había recuerdos dispersos, de los niños, dos, estaba seguro eran dos, el primero en ese momento debería tener 3 años meses, el menor 2 años y 3 meses, los hijos de Cale Henituse, los niños que el padre biológico de los niños le hizo olvidar con una posión, niños que murieron en la linea original sin que Cale sepa de su existencia.
Debía sacarlos de allí, debía llevarlos a la residencia, donde estarían a salvo, seguros y cerca de su familia. Lagrimas se formaban en sus ojos, pero se las quito rápidamente, necesitaba llegar a sus niños antes que el resto le siga, ese hombre quería una única cosa.
Al menos ese hombre no era tan enfermo como para mirar a su familia sanguínea con otros ojos, más que de un objeto de cambio; para conseguir la libertad de sus niños, debía darle algo.
Pero que? que quería este hombre?? dinero? no eso consiguió tras vender a sus hermanos y hermanas en matrimonios arreglados; fama? no, el no quería que conocieran sus fechorías, prefería ser desconocido para el publico general; hijos ... el sol quería niños, niños que fueran una moneda de cambio para su codicia.
Su cuerpo? un estremecimiento que casi le hace perder el equilibrio le recorre, los discos amenazan con sonar, pero los reprime, no, no es el momento, primero debe poner a salvo a sus niños, junto a On, Hong y Raon lejos de "ellos" para que no sufrieran lo que el sufrió.
Llega delante de esa vieja choza, donde estan sus niños; Raón se da cuenta que llegan a donde parece ser su destino y saca el dispositivo de grabación mandando la señal a la casa de Henituse y a Goldie Gramps, aunque confundidos los Henitsu por la repentina llamada en su almuerzo contestan rapidamente "el humano vino corriendo aquí".
La vieja casa es un lugar que ninguno reconoce "soy yo, déjame entrar, quiero ver a mis niños", los cubiertos caen de la mano de Basen y Rosalyn cae de rodillas, mientras el resto esta tan quieto y en silencio que parece en pausa.
La vieja puerta se abre revelando a un hombre de cabello purpura con ojos plata, su sonrisa crece y se limita a decir "oh, regresaste, te tomo menos tiempo del que pensé el recordar, la poción debía ser de baja calidad... pasa los niños están en su habitación" Cale entra corriendo con Raón invisible detrás.
Dos niños pequeños con ropa algo vieja se ven ambos pelirrojos y ojos plateados para el mayor y el mejor ojos cafés como cale, saltan sin dudar a los brazos de Cale gritando "mamá, volviste, sabíamos que volverías por nosotros" y Cale solo susurraba suaves "lo siento, lo siento, me tomo mucho tiempo recordarlos mis niños" ojos suaves y pequeñas lagrimas que amenazaban con caer.
- bien, bien, bien ... lamento interrumpir el duulce recuerdo, pero ahora a los negocios cariño-
los niños fueron corriendo tras su madre, el mayor tratando de proteger al menor y parecer valiente pese a su cuerpo tembloroso y el menor llorando tan silenciosamente como podía "por- por favor no nos quites a nuestra madre otra vez padre".
- Agh ... por esto le hice olvidar estar con su madre solo les volverá débiles, bien ca-ri-ño debes estar aquí por una razón no es asi?
- Que quieres a cambio que pueda llevarme a mis niños conmigo ... algo quieres, que es a cambio de su libertad?
La risa estruendosa cubierta de malicia, sarcasmo y diversión cubrió la habitación, los niños se hacían más pequeños y Raon trataba de no intervenir, debía hacer como su humano analizar primero la situación para tener una ventaja abrumadora.
- Bien Cale, lo diré ... tus niños ya no me sirven, conseguí a alguien más que me da más niños a la vez y no siente remordimiento en darme a los niños.
- Que deseas? Se directo...
El hombre cubrió sus ojos con su palma y ensancho su sonrisa con una malicia que puso la piel de gallina a Cale.
- Bien cariño seré directo, un hijo más, quiero que des a luz de manera natural a un hijo mío, he usado magia para ayudarte con los partos de ellos dos, pero mi ahora mmm... digámosle novia, por que sino seria mi juguete, da a luz de esa manera a mis hijos, una camada de 8 crías y me parece entretenido el proceso de parto.
Dio vueltas al rededor de Cale mirándolo como a una presa, una fuente de diversión con una sonrisa socarrona.
- Por supuesto para ello deberás quedar embarazado, solo da a luz de manera natural una vez Cale y te daré lo que quieres a los niños, por supuesto incluirá al niño o niños que des a luz, que te parece?
Cale abrazaba de manera protectora a sus niños que tenían los ojos rojos y el mayor negaba con la cabeza "mamá no es necesario, te podemos esperar más, no lo hagas, la novia de papá quedo muy débil después de dar a luz a nuestros medio hermanos, tu eres más débil que ella puedes morir, no lo hagas mamá" su cuerpo temblaba ante todo pero trataba de mantenerse firme como si ello demostrara que puede esperar a su madre más tiempo.
- Solo una vez?
La sonrisa del hombre creció como si tuviera un dulce que se le negó por mucho tiempo.
- Si Cale, cariño solo da a luz de manera natural y serán libres ... y aceptas?
- Bien, pero que garantía tengo que dejaras ir a los niños?
- Ah, por supuesto, mis modales.
Las esposas que estaban en los tobillos y manos de los niños cayeron con un chirriante sonido metálico al suelo, estaban liberados.
- Eres un hombre de palabra Cale ahora solo la barrera de la casa los retiene, una vez quedes en espera te dejare ir, por su puesto con una marca que me dejara ver cuando des a luz y luego de ello desaparecerá.
- Bien ... niños entren a la habitación y no salgan.
Raón estaba transmitiendo todo y se sentía una gran aura asesina en el condado Henituse , por supuesto ajeno a todo aquello Cale veía al hombre retirarse con un "preparare todo cariño, espera solo un poco y no seas impaciente".
Raón se hizo visible ante su humano, aunque claro oculto el dispositivo de grabación de su humano por ahora "hu-humano vámonos, te llevare junto a los niños ... so-soy el gran y poderoso Raón Miru" el pequeño dragón trataba de mostrarse fuerte pese a sus nervios.
- No Raón, ni siquiera deberías estar aquí, este hombre ... tiene la habilidad de anular poderes mágicos, solo haciendo un trato se puede salir de su territorio de manera segura, niños...
Los dos pequeños pelirrojos miraban con curiosidad y temor al dragón, por ser distinto a ellos y por decir que los sacaría de ahí, quien era??
- Niños el es Raón Miru, es un dragón, Raon ellos son Ario el mayor y Demian el menor, Raón por favor, una vez entren en la habitación no salgas de ella hasta que yo vaya a buscarlos, pon una barrera insonorizada y no los dejes solos.
Vio al hombre abrir la puerta de la habitación cubrió a Raon, los niños empujándolos a la habitación cerrando con llave y pestillo, por supuesto el dispositivo de grabación quedo afuera de esta.
- Bien cariño comenzamos?
----
Siguiente capitulo tendra una descripción de viola***n, si no quieren leer ese tipo de contenido, vean hasta donde marque que acaba .
Usare "0000000000..." para marcar el inicio y final de la escena
ESTÁS LEYENDO
Ojala fuera solo una pesadilla
FanfictionObra únicamente disponible en wattpad y archive of our own.<br /> ---<br /> Cale despierta una tarde tras una siesta al tener por fin su vida holgazana al derrotar a la Estrella Blanca.<br /> Se queda sentado hasta que regresan los...