::..CAPITULO-1..::

81 5 2
                                    

NARRADORA.

como era que llegaron a esto, se preguntaban 5 countrys los cuales estaban corriendo por las escaleras de la sede de la ONU, no recordaban casi como habían llegado a esta locura, una simple reunión en donde se apago las luces y la locura se espiando por todo el edificio, y ahora se encontraban bajando las escaleras de un edificio de exactamente de 35 pisos, en donde se escuchaban gritos y llantos de personas y de algunos countrys, sirenas de carro de policías, disparos, ambulancia y carros de bomberos, era lo que se escuchaba en todo el lugar, estaban bajando rápido las escaleras en donde uno de los countrys se tropezar y saliera rodando por las escaleras asta impactar en el duro piso.

NARRA MÉXICO.

iba bajando las escaleras hasta que me tropecé con mis pies, y cayera rodando por las escaleras y impactando en el duro piso, solté un quejido por el impacto, abrí mis ojos con dolor y pude ver como argentina, chile, bolivia y colombia, se acercaban preocupados por mi, en menos de unos segundos, colombia y argentina me levantaron para que otra vez pudiera bajar las escaleras para que salgamos rápidamente de hay, el dolor fue muy duro pero sigui bajando las escaleras, hasta que escuchamos a alguien pidiendo ayuda era una voz conocida ya que era un country, lo estuvimos buscando con la mirada y lo encontramos, era...corea del sur, el mejor amigo de colombia.

colombia: SUR¡¡¡¡¡- grito colombia mientras agarraban un pedazo de madera y se diriguio al zombie el cual al escucharlo voltio la cabeza asiendo que colombia le diera un tremendo palazo el cual disfrute ya que la cabeza del zombie salio volando por los aires.

me hacer que a ellos y ayude al asiático a que se levantara del suelo, colombia al soltar el palo se diriguio al asiático y lo abrazo, ambos se quieren demasiado tanto que parecen a esos hermanos inseparables,dejando de un lado el drama íbamos a bajar pero en eso sentimos como el suelo se movía, y ocurrió una explosión serca del edificio.

argentina: debemos que salir rápido antes que a esos boludos se les ocurra explotar este edificio- dijo gritando y apuntando las escaleras que nos faltaba para bajar

NARRA CHILE.

es cuche como argentina nos desia que debíamos que salir antes de que esos militares se les ocurriera de lanzar una bomba al edificio que estábamos, me di la vuelta en contrando el numero del piso que estamos.

chile: estamos en el piso 5- dije apuntando a una pare la cual tenia el numero de piso en el que nos encontrábamos, obteniendo la atención de los demás.

en eso bolivia comienza abajar y todos nosotros lo seguimos, bajamos el quinto piso y ya estábamos en el cuarto, el cuarto al tercero, del tercero al segundo, del segundo al primero, en donde era un lugar lleno de cadáveres de personas y countrys defendiéndose de los muertos vivientes los cuales hacían asta lo imposible para morder a los demás, escuchamos disparos en eso volteo y miro a las potencias disparando les a los zombies que se acercaban a ellos o a otros countrys y personas, en eso siento como me agarraban la mano y dirigui mi mirada a bolivia el cual tenia mi mano agarrada y iniciamos a correr con los demás hacia la salida en donde era mucho mas peor que adentro del edificio, carros chocados contra los postes y los arboles o entre ellos, zombies comiéndose cuerpos de personas que ellos mismos mataban, policías disparando de aquí para allá, personas corriendo y otras llorando por que mataron a un familiar o amigo.

mexico: vamos a mi carro hay podemos ir todos- dijo señalándonos su carro el cual era grande y podíamos ir los seis.

NARRADORA.

todos se dirigieron al carro del mexicano el cual le dijo al colombiano que manejara ya que el estaba a dolorido, llegaron al carro en donde se subieron  casi todos ya que, el colombianos estaba intentando abrir la puerta del puesto de piloto, lo cual lo miro el mexicano, ya que estaba de copiloto, desbloqueo del seguro, asiendo que el colombiano pudriera abrir la puerta se monto y iba a serrar la puerta del carro asta que llego un zombie y le agarro la mano, antes que lo mordiera se escucho un disparo, el zombie callo al lado de la puerta en eso los que estaban a dentro pudieron ver a dos de las potencias llegar hacia ellos, los cuales eran china y usa.

usa:podemos ir con ustedes es que mi auto se lo llevo el tanto de mi hermanos?- dijo con algo de nervios y afán para saber si podían ir se con ellos o no.

todos los que estaban adentro se miraron entre si el colombiano miro mas aya de los asientos y habían dos mas a lado del asiático, el colombiano miro al mexicano el cual asintió.

colombia: entren rápido si no quieren que esos gonorreas zombies se les comas asta los ojos- dijo señalando la tercera puerta.

usa: gracias- dijo llendose con el chino hacia la tercera puerta y abriéndola encontrandoce al surcoreano el cual les da espacio haciendo que las dos potencias entraran al carro.

 dando como señal para el colombiano arrancar salvajemente el carro asustando a todos los countrys que estaban adentro del carro los cuales le maldecían en voz alta y que fuera lento, en cuestión de minutos se escucho una bomba impactar hacia un edificio, haciendo que el colombiano frenara haciendo que todos miraran el edificio que fue impactado por la bomba, el edificio era la sede de ONU, la cual se estaba derrumbando,  el colombiano volvió a conducir.

mexico: por un poquito y nos volvemos como una ensalada, llena de escombro, personas o countrys con una pisca de zombie- dijo mirando a los demás los cuales lo miraban con una cara de confuncion y de como podía bromear en este tipo de cosos.

todos dejaron ese comentario de lado asiendo que el recorrido sea algo medio relajante, ya que en todo el recorrido se encontraban zombies los cuales el colombiano esquivaba, haciendo que los demás le regañaran por no destriparlos, como dijo el mexicano como puré de papa, haciendo que todos lo miraran otra vez.

mexico: que??... no toda la vida vamos a estar como amargados solo por una apocalipsis de mierda, hay que disfrutar la vida sin importar que pase, o no colombia eso decía tu padre la gran colombia?-dijo mirando al colombiano, el cual se recordó que en medio de la locura perdió a sus hermanos de vista, ya que había pasado una estampida de personas 

colombia: en donde estarán mis hermanos?- dijo mirando a los demás, los cuales se quedaron callados, no habían visto los hermanos del colombiano, después de la estampida.

china: tranquilo estúpido, ellos se fueron con ONU  y las demás organizaciones, agentes y otros countrys- dijo sin mirar al colombiano.

el cual soltó un suspiro al ser llamado así por el habla mandarín, a la vez por saber que sus hermanos estaban bien.





CONTINUARA...

..::APOCALIPSIS MUNDIAL Z::../countryhumans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora