chaeyoung narra
llegué al buffet de abogados realmente nerviosa igual solo me quedaría afuera mientras mi abogado se comunicaba con el abogado de mina, pero tenía que estar aquí por alguna decisión importante.
— chaeyoung tienes que entrar a hablar a solas con la señorita myoui — dijo mi abogada.
— qué? pero — rechiste, pero mi abogado me calló rápidamente— chaeyoung podrías llegar a un acuerdo con ella — dijo su abogada.
— porque realmente las tienes a ganar mina trajo a sus abogados de estados unidos para esto— dijo su abogada.
— esta bien esta ahí?— dije sumamente nerviosa.
— si cuida mucho tu boca chaeyoung.
entre a la oficina donde solo estaba mina volteada solo se veía su pelo negro al parecer su abogado también nos dio privacidad.
cuando volteó la vi hasta más hermosa que hace pocos años y dios quería matarme con ese abdomen descubierto noté que llevaba tiempo viendo su físico cuando volteé a ver su cara era la cara de " mírame y no me toques".
— buenas tardes mina — dije amable sentándome enfrente de ella.
— ahora es sharon myoui señorita— dijo con esa bella voz angelical sentía que todos los sentimientos volvían a mi.
— para mi siempre serás mina así que no me pidas eso ahora enfocándonos que es lo que quieres con la demanda mina ? — dije yendo directo al punto.
— quiero que borres ese video musical gracias lo harás— dijo mina altaneramente mientras se servía vino
— eso no pasará algo más ? estaba ocupada antes de venir— dije algo enojada.
— sí,te ordene que me llamaras sharon seguiré con la demanda no eres muy buena convenciéndome — dijo levantándose tomando su bolsa.
— sabes que eres imposible! quieres pelear conmigo en el juzgado y perder tu preciado tiempo? — dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
rumors - michaeng
Romance➲ ≀ ꗃ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 chaeyoung es una youtuber que le parecio bonita mina DONDE MINA se pregunta quién es esa son chaeyoung y porque las emparejan en twitter. DONDE las dos empiezan a tener sentimientos entre ellas. atraves de twitter ࿐ྀུ | como que...