~EPISODIO DOS~

677 33 12
                                    

Me seguía preguntando que podía haber en el laboratorio de genética, tal vez podamos ver algunos dinosaurios bebés o incluso algunos jóvenes, sea lo que vayamos a ver lo disfrutaré mucho.

Sammy: Y Ian como aguantas te el rasguño del dinosaurio? Debí doler demasiado para ti no?

Ben: A mi también me gustaría saber *poniéndose gel antibacterial

Yazmin: *poniéndose también* Si no es molestia para ti Ian, como puedes resistir tanto?

Brooklyn: Cuéntanos por favor

Ian: Jajajajaja está bien está bien les cuento, cuando yo nací tuve un hermano mayor, el siempre me protegía y éramos como mejores amigos, aunque paso el tiempo y se tuve que ir de casa, el luchaba siempre con gente horrible en el mundo *en un tono triste* en una de sus misiones todo su escuadrón murió junto con el, pase por muchas cosas con el, el me entreno toda mi vida, me hizo más fuerte. Me enseñó a domar animales salvajes, pero falleció ese día, me prometí desde el día que murió que me haría tan fuerte como el.

Todos se quedaron callados unos segundos por la historia que conté, antes que alguien hablara llegamos al laboratorio de genética y entramos, todo el lugar era fantástico, increíble, incluso brillante, había personas por todo el lugar pero una me llamo la atención y me parecía familiar de algún lado.

Ian: No puedo creerlo, Doctor Wu? Que hace aquí dentro, pensé que se había retirado *sorprendido y viéndolo*

Doctor Wu: Ian? Vaya cuánto tiempo sin verte desde ese día... Lo siento por tu hermano *poniendo una mano en su hombro de Ian*

Ian: No se preocupe, eso paso hace un años atrás, todavía duele pero sigo aquí por el, pero no sabía que trabaja aquí dentro y más en Jurassic World.

Doctor Wu: Larga historia Ian, pero es un placer volverte a ver desde hace mucho tiempo

Ian: Lo mismo digo doctor

Tanto los campistas como Dave y Roxie se quedaron pasmados por lo que veían, conocía al doctor desde hace mucho tiempo, mi hermano también lo conoció y de ahí mismo también me conoció, pero tenía unos años que no lo veía solo la última vez que fue cuando se despidió de mi hermano, me dolió bastante recordar eso pero tuve que mantenerme serio y cuerdo para no recaer de nuevo.

Doctor Wu: Y cuéntame Ian, esa cicatriz tu, es nueva nunca la había visto antes

Ian: Es una larga historia, solo dolió un poco pero pude sobrevivir, por mala suerte solo quedó está herida en mi rostro jajaja

Doctor Wu: Tu hermano estaría orgulloso de ti ahora Ian

Ian: Lo sé, le hubiera encantado venir aquí *triste*

Doctor Wu: No te pongas triste que tal si me acompañas, me gustaría enseñarte algo nuevo que estoy trabajando

Ian: Claro porque no, vamos allá! *Caminando junto al doctor*

Me fui con el doctor mientras que los demas aún se quedaron en shock, caminamos por un largo pasillo hasta que llegamos a un tipo de laboratorio más experimentado, se veía ADN de dinosaurios, huesos, ámbar, e incluso algunos embriones de dinosaurio, seguimos caminando hasta llegar a lo que parecía ser un aviario, era bastante grande por su tamaño.

Me fui con el doctor mientras que los demas aún se quedaron en shock, caminamos por un largo pasillo hasta que llegamos a un tipo de laboratorio más experimentado, se veía ADN de dinosaurios, huesos, ámbar, e incluso algunos embriones de dinosauri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Campamento Cretácico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora