Todos estabamos rodeados por los ABB-X, Ian no tenía un punto a quien disparar, solo apunto a Kash quien estaba no muy lejos de el, el padre de Kenji soltó la tablet que tenía en sus manos y abrazo a su hijo con fuerza.
Ian: Si, es un placer conocerlo, señor Kon supongo, le daría la mano pero....
Los ABB-X aún nos rodeaban con sus ojos rojos, le pidió a Kash que desactivara los robots de una vez, hizo caso y todo fue bien, hablaron Kenji y su padre, dijo que estaba a cargo de Mantah Corp después de lo que sucedió en jurassic World.
Darius: Está a cargo de esta isla?
Brooklynn: Está apoya las peleas de dinosaurios?
Yazmin: Usted dejo de dejarán a prisionero a Ian?
Ben: Hizo los robots asesinos?
Mae: Usted dejo que el tratara de matarte?
Padre de Kenji: *mirando a Kash* que cosa hiciste?!
Kash: Hice lo necesario
Padre de Kenji: Tu trabajo era poner todo en marcha. No cometer un asesinato, al parecer te di demasiada libertad....
Kash: Demasiada libertad?! Será que te gustaba relajarte mientras yo me esforzaba! Sabes que? Olvídalo. Esta isla es mía *activando los ABB-X de nuevo* Que empiece la fiesta
Ian: Atrás de mi ya!! *Apuntando* Te voy a asesinar Kash, te lo juro!!
Kash: Elimínenlos
Todos los ABB-X empezaron a acercarse a todos ellos mientras estaban preparando sus descargas para disparar nos.
Padre de Kenji: Ejecutar anulación nueve uno seis.
Todos los robots anularon sus disparos y volvieron a hacer pacíficos, cuando Kash se dio cuenta de esto trato de escapar empujando a Mae en el camino, Ian pensó en dispararle pero un ABB hizo lo suyo y le disparó en su hombro una descarga que lo dejo en el suelo, por fin pudieron descansar de Kash una vez más y todo paso, el señor Kon llevo a Mae a la enfermería a curar sus heridas y les digo a los chicos que se podían quedar en la suite de inversores, que estaba bien equipada.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Campamento Cretácico
AdventureDurante las vacaciones nuestro protagonista se entera de un evento sobre un Campamento Cretácico, será uno de los pocos ganadores al poder ir a esta nueva aventura, nada puede salir mal.... verdad?